Aseguran que destacada actriz nacional animará el backstage de Viña 2019

A través de un casting al aire Canal 13 estaría pensando fuertemente en poner a una actriz en el backstage del Festival de Viña 2019.

Queda exactamente un mes para que TVN y Canal 13 emitan el Festival de Viña 2019 y aún hay detalles que quedan por afinar. Uno de ellos, los animadores del backstage del certamen viñamarino.

Ya se sabe que por TVN el hombre a cargo de esta misión será el animador del «Muy Buenos Días»; Ignacio Gutiérrez. Pero Canal 13 todavía no entrega el nombre de la mujer que acompañará a Nacho en este desafío.

Pero según detalle el sitio web El Filtrador, este puesto sería ocupado – nada más ni nada menos – que por la actriz nacional Mayte Rodríguez.

Y es que los productores de Canal 13 quedaron felices con el desplante que mostró frente a las cámaras la hija de Carolina Arregui hace unos días, cuando realizó una nota para el matinal «Bienvenidos».

Si bien no hay nada confirmado al respecto, todo indica que Gutiérrez sería acompañado de esta guapa rubia con quien tendrá la oportunidad de compartir con destacados artistas tales como Marc Anthony, David Bisbal y los recientemente confirmados Backstreet Boys.