Adriana Barrientos desclasifica los detalles del encuentro que tuvo con Antonio Vodanovic

Este miércoles por la noche la modelo farandulera Adriana Barrientos jugó al misterio en el programa "Zona de Estrellas" de Zona Latina, donde reveló que tuvo un encuentro - nada más ni nada menos - que con el emblemático ex animador del Festival de Viña, Antonio Vodanovic.

"Él en una calle del sector oriente de la capital y la saludó", se limitó a contar. Pero lo cierto es que Mario Velasco hizo gala de su buena memoria y este jueves interrogó a la modelo, "¿Cómo fue el encuentro que hablaste ayer?", le dijo.

Ante lo cual la modelo respondió, "A veces no controlo lo que hablo. Hablo y después pienso lo que dije", para posteriormente dar detalles de cómo se dio este compartir con el famoso comunicador.

"Fue en el verano, 32 grados al sol, justo había terminado de almorzar en el restaurant, me paro y el mesero me dice 'señorita Adriana, hay alguien aquí que la quiere conocer y saludar'", señaló.

Para luego agregar entre risas, "Yo no me había percatado de su presencia y de repente siento un aroma a perfume caro, a millonario (...) Yo me doy vuelta y me dicen 'Hola, soy Antonio Vodanovic'".

Adriana Barrientos sincero al respecto, "Yo quedé paralizada, me faltaba el aire. Un hombre alto, una sonrisa espléndida y me dice 'cariño, cuéntame ¿tú ya has almorzado?'", haciendo el hincapié en que el comunicador estaba con un amigo y ella accedió a sentarse con ellos.

Revelando, "Antonio me dice 'qué entretenido', como diciendo 'personas como tú en estos lugares', como que lo encontró algo pintoresco el encontrarse con una farandulera. Y me dice '¿tú vives por aquí?', pensando que yo andaba conociendo la zona.  Y yo le dije 'mi amor Antonio, yo soy propietaria aquí a dos cuadras, tengo un maravilloso departamento'".

Ante lo cual el animador le dijo, "Aahh pero qué lindo, entonces nosotros somos vecinos, nos vamos a ver frecuentemente (...) Entonces un día podríamos...", justo ahí - según la farandulera - le sonó su teléfono celular y se debió retirar del lugar.

Finalmente cerró su historia con Vodanovic diciendo a la cámara, "Le envío un beso a Antonio, me encantaría un día salir a compartir, sería muy entretenido".

NOTAS DESTACADAS

Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla

Karen Doggenweiler alza la voz por crisis psiquiátrica de Mauricio Pinilla

Tonka Tomicic y Parived

Parived enfrenta nuevo problema ante la justicia mientras Tonka Tomicic sigue de vacaciones

Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia y Maite Orsini

Daniela Aránguiz echa al agua viaje de Jorge Valdivia al extranjero ¡Para reunirse con Maite Orsini!

César Antonio Santis

César Antonio Santis: Estado de Salud Actualizado por la Clínica de la Universidad de los Andes

Carmen Gloria Arroyo

¡Qué ridiculez!: Carmen Gloria Arroyo califica de absurdo el rumor sobre una supuesta 'pataleta' en TVN

Erick Pohlhammer

Erick Pohlhammer le deja una gran pena y un proyecto incluso a Leo Caprile

Festival de Viña

Anuncian la fecha en que se realizará el Festival de Viña 2024 ¡Con Pancho Saavedra y María Luisa Godoy!

Julio César Rodríguez y Erick Pohlhammer

Julio César Rodríguez realiza sentida despedida a Erick Pohlhammer: "Son minutos difíciles"

Raquel Argandoña

Raquel Argandoña revela el verdadero motivo que la llevó a Europa

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo.

Gissella Gallardo golpea la mesa y desmiente pelea con Mauricio Pinilla en clínica psiquiátrica

Iván Cabrera y Titi Magrini

Iván Cabrera le dedica potente mensaje a su esposa en la web: "Solo tú y yo sabemos hacia donde vamos"

Katherine Orellana

Katherine Orellana recibe duros comentarios tras dar a conocer su nueva imagen

Erick Pohlhammer

Erick Pohlhammer, reconocido poeta nacional falleció a los 68 años

Francisca Valenzuela

Francisca Valenzuela causó ola de comentarios por publicación llorando

Kel Calderón.

Kel Calderón genera llamativo debate en la web por su destapada sesión fotográfica

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo habrían protagonizado feroz pelea en clínica psiquiátrica

Fernando Solabarrieta

Fernando Solabarrieta reaparece junto a Ivette Vergara luego de estar en rehabilitación

cesar antonio santis

El ex conductor de TV, César Antonio Santis, está hospitalizado en la Unidad de Paciente Crítico

Karen Doggenweiler

Karen Doggenweiler y la política: "Me han ofrecido estar en el Congreso"

Ricardo Meruane

Ricardo Meruane está dispuesto a ir por tercera vez al Festival de Viña

Ver más notas