Adriana Barrientos dispara una vez más contra Luli por detención de su hijo

¡No da tregua!

A principios de semana cuando este caso salió al aire, Adriana Barrientos se burló de la situación que está atravesando su archienemiga Nicole "Luli" Moreno, quien tiene a su hijo internado en un centro del Sename por dictamen de la justicia, luego que el adolescente de 16 años participara en un baleo a un joven en la comuna de Las Condes.

"🤣🤣🤣🤣🤣 luli sorry por no etiquetarte me tienes bloqueada ! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 tenias razón me ibas a dejar un detalle en la cara jajajajajajaja te manejas perfecto en esa !!!", señaló en aquella ocasión junto a un video de una pelea que tuvieron en un reality show donde en medio de una pelea Luli le señala, "con orgullo se me va a salir lo flaite que soy".

Y si bien la llamada "Leona" se convirtió en el blanco de críticas por su actuar, lo cierto es que poco le importó pues nuevamente disparó sus dardos contra la ex reina del Festival de Viña, publicando un nuevo material audiovisual en el cual aparece diciendo, "Yo soy una mujer que me sé defender sola, porque tengo una lengua karateca; pero no saco ni cuchillo ni pistola".

Mientras que en conversación con Página 7 declaró, "las críticas me dan risa"; para luego detallar, "Yo solidarizo con la víctima. El niño está ya en su casa y Dios quiera que no le queden secuelas. No solidarizo con Luli, solidarizo con la madre del niño".