Afirman que conflicto entre Nano Calderón y su padre involucra a la polola del joven

Hasta la mañana de este jueves, Nano Calderón sigue prófugo de la justicia, tras agredir a su padre con un cuchillo en medio de una discusión.

En el programa Me Late de TV+ hablaron sobre este hecho, ocasión en que la periodista Cecilia Gutiérrez reveló antecedentes anteriores a la agresión del joven de 23 años.

"El relato que hace Hernancito a sus más cercanos, y que explica un poco la reacción que él tuvo, tiene que ver con que él se fue a vivir al departamento de su papá hace un par de meses", comenzó diciendo la panelista.

Tras esto, detalló que "vivió aproximadamente ocho meses con él, se fue con su polola a vivir al departamento de su papá. Y según lo que le contó la polola a Hernancito, ella habría sido víctima de varias situaciones en las que ella se habría sentido acosada por el papá de Hernán".

"Había recibido (supuestos) mensajes de WhatsApp y ciertas situaciones que la incomodaron, a tal punto que en mayo ella decidió irse del departamento. Y ahí recién le cuenta a Hernancito", agregó Cecilia.

En este sentido, explicó que "vivían los tres juntos. Y ella ahí decide contarle a su pololo por qué se va de la casa. Por supuesto que él también decide irse y se van a vivir al departamento que Hernancito también tiene en la comuna de Las Condes. Se devuelven al departamento donde Hernancito vivía anteriormente".

"Resulta que ella se sintió acosada. Sintió que recibía mensajes con un tono sexual elevado. Incluso en alguna oportunidad había sentido que habían hechos o acciones de Hernán Calderón papá que traspasaban los límites", reveló.

Además, Gutiérrez comentó que la polola de Nano "siempre le bajó el perfil, le contó a Hernancito lo que había pasado, decidieron irse de la casa, primero ella, después se fue él".

"Resulta que ayer (martes 11), por otras circunstancias, Hernán le pide el teléfono a su polola para ver otros mensajes, otra cosa, pero resulta que leyó los (supuestos) mensajes que el papá le enviaba a la polola. Y estos mensajes habrían tenido, como te decía, una connotación sexual. Incluso, cercanos a Hernán aseguran que se trata de un acoso sexual", señaló.

Luego, añadió que "entonces él al ver estos mensajes entró en cólera obviamente y se fue al departamento de su papá a encararlo. Ahí tuvieron una pelea, una discusión producto de estos mensajes. Las pruebas que ellos dicen tener son los mensajes, los pantallazos de las cosas que le decía. Y ahí terminan peleando, él agrede a su papá físicamente, luego lo agrede con un cuchillo".

"Los cercanos a Hernancito efectivamente asumen que fue una acción violenta, no dicen que no hizo nada, lo asumen. Pero sí dicen que hay motivos y que además estas reacciones violentas tienen que ver con haberse criado en un ambiente disfuncional y que él reacciona de esta forma. Que no está bien, pero fue su reacción por defender a su polola", sostuvo.

NOTAS DESTACADAS

Yazmín Vásquez reveló cómo supo que estaba embarazada a los cinco meses de pololeo

VIDEOS: Marité Matus deslumbra con sensual adelanto de Halloween desde Barcelona

La 'fina' declaración con que Jorge Zabaleta sorprendió a Pancho Saavedra y que incluyó a Mane Swett

Actor Raimundo Alcalde revela que sufrió abuso por parte de un "tipo poderoso"

FOTOS: Camila Recabarren saca risotadas en la web con autotrolleo de memes

Seguidores acusan a Francisca Merino de abusar del Photoshop: Pensaron que era Luli

VIDEO: Nicolás Yunge recibe duros comentarios en las redes sociales por esta publicación

Cristián Sánchez alerta a sus seguidores de peculiar estafa donde usan su nombre

Sargento Rap se llena de críticas por particular acción con su hijo que aún no nace

El complejo momento de Mauricio Medina: Está en silla de ruedas tras operación

VIDEO: El nuevo balde de agua fría que recae sobre la defensa de Nano Calderón

Paloma Soto se defiende de las críticas por su físico en su participación en "Vamos Chilenos"

FOTO: Conoce a la guapa esposa de Federico Sánchez de City Tour

FOTO: La especial respuesta que dio Millaray Viera al ser consultada sobre el matrimonio

FOTO: Julio César Rodríguez chochea en la web con especial regalo que le hizo su guapa polola

Daniela Castro muestra sin miedo su celulitis con potente mensaje de aceptación

Gala Caldirola roba miradas con potente mensaje a Mauricio Isla tras ser diagnosticado de Covid-19

Paz Bascuñán se toma las redes al dejar en evidencia el gran parecido con su papá

Una vez más prisión preventiva de Nano Calderón entrará a revisión

Ex chica "Resistiré" presentó a su nuevo pololo con romántica publicación en la web

Ver más notas