Alejandra Valle defendió el despido de Cata Pulido

La conductora del programa "Intrusos", Alejandra Valle, se refirió a la situación que vivió Catalina Pulido y sus posteriores consecuencias.

En declaraciones a Las Últimas Noticias, Alejandra Valle comentó el despido de Cata Pulido asegurando que “la noticia nos deja a todos muy tristes en lo humano. Ella es una mujer esforzada, madre de familia, y nunca es bueno que una persona se quede sin trabajo. Pero desde el punto de vista profesional, la verdad es que entiendo y comparto la decisión que tomó el canal”.

Claudia Schmidt, también compañera de Pulido en Intrusos, habló del estado actual de la expanelista.

“Está refugiada con su familia, pasando este momento demasiado duro. Siento que todavía está en shock, pero ya analizando mejor todo lo que le pasó. Ella tiene claro que se equivocó, quizás su aparición el lunes en Intrusos fue con todo muy reciente”, señaló.

Ella tiene la sensación de que tiene que hacer otro mea culpa. Ese día (el lunes) ella todavía estaba en shock y no estaba con la claridad con la que quizás lo enfrentaría hoy. Lamento que no haya tenido la oportunidad de hablar después, con el correr de los días, con todo más aterrizado”, profundizó.

Consultado por la misma publicación, Mario Azócar, amigo de la actriz, reveló: “La Cata no se lo esperaba para nada (el despido). Ella está súper arrepentida de su error. Reconoce que lo suyo fue un desacato a la autoridad”.