Alejandro Navarro se tiene fe: "En la cama dicen que soy un puma"

El senador Alejandro Navarro fue invitado al programa “Podemos Hablar” de CHV. En ese lugar, el parlamentario aseguró sin pelos en la lengua que en la cama le dicen que es “un puma”.


El conductor del espacio Julián Elfenbein, le preguntó a Navarro si había tenido algún romance con alguien mayor o menor alguna vez en la vida.

El senador señaló que “yo tengo 5 hijos, uno que viene para diciembre, cuatro mujeres – una por campaña- y mi pareja (actual) tiene 25 años menos…yo tengo 60 y ella 35″.

Añadió que en la intimidad sexual “para ser fogoso debe existir amor, eso está implícito, el dar y recibir y eso puede ser una fórmula. Si estás bien en la cama, estás bien en la vida también y uno se demora en comprenderlo. También tiene ciencia, no sólo pasión. A mí me gusta la política, esa es mi pasión, pero también quiero a mi mujer”.

En este punto, Elfeinbein no dudó en preguntarle si le han puesto apodos en la cama, a lo que Navarro contestó que “por cierto, y no creo que mientan… un puma chileno”.

A veces no hay mucho tiempo de disfrazarse, pero se hace alguna creación, una poquita cosa”, cerró.