Alexandra Monsalve en picada contra Ariel Levy: "Un hermano besa mejor"

Luego de salir del encierro de "Resistiré", Ariel Levy retomó su relación con Margot Corvalán, dejando atrás su romance con Alexandra Monsalve.

En conversación con "Intrusos", la colombiana habló sobre la breve relación que mantuvo con el chileno en el reality, sin embargo, no tuvo la mejor opinión del actor.

"Realmente no es que le tenga mala a Ariel, porque finalmente él, dentro de lo que duró me brindó apoyo, me daba calorcito en la noche, pero tampoco él se podía calentar si supuestamente habían terminado con la novia. Él tampoco se podía poner de manilargo conmigo", comenzó relatando.

Alexandra confesó que se sintió atraída por las conductas caballerosas del chileno. "Por eso me gustó Ariel aparte, porque a mí no me gustan los hombres jóvenes, y él era como el más maduro", señaló.

Sin embargo, señaló que con el paso del tiempo se aburrió de la dinámica que tenían dentro del encierro, debido a que no había tanta cercanía entre ella y Ariel Levy. "Me parecía too much. Yo creo que un hermano besa mejor", sostuvo.

Consultada sobre si se sintió utilizada por el actor, Alexandra señaló que "sí. Y me arrepentí luego. Dentro del encierro lo sentí, luego me arrepentí. De pronto era que él no estaba muy claro con todo lo de su ex novia, pero luego que salgo y veo todo lo que he visto, definitivamente me doy cuenta que Ariel hizo muy bien su estrategia, lo felicito. Finalmente, si no hubiera sido por la relación de nosotros, ningún brillo el hombre".