Álvaro Gómez alza la voz tras haber sido detenido: "Fue muy ceñido a la ley tal vez un poco exagerado"

El martes por la tarde el actor Álvaro Gómez terminó siendo detenido por carabineros tras un control en el barrio Bellavista, donde los efectivos policiales constataron que el galán de teleseries viajaba en su motocicleta sin documentos y con la patente bajo de su asiento.

Si bien horas después quedó en libertad, el protagonista de La Torre de Mabel - la nueva teleserie de Canal 13 - quiso aclarar varios puntos de lo sucedido a través de un video que subió a su cuenta de Instagram sobre su día de "malas decisiones".

"Producto de la pandemia hay cosas que he dejado de hacer efectivamente, o cosas que no he realizado en cuanto a la normalidad y una de esas es haberle sacado los papeles a la moto que en realidad es un scooter que tiene todo vencido excepto el motor, y que además habitualmente no la ocupo", partió diciendo.

Destacando que ese día debía asistir a dos ensayos de obras de teatro, por lo que, "para tratar de hacerlo más corto y tratar de llegar lo menos atrasado posible al segundo se me ocurrió tomar la scooter".

Fue en el segundo trayecto cuando se percató que la patente de su moto estaba suelta por lo que decidió sacarla y ponerla debajo de su asiento, "Cuando iba al segundo ensayo me paró Carabineros y me detuvieron por ocultación de patente que no sabía que eso era un delito y se me llevó detenido a la sexta comisaría", dijo.

Para luego señalar que el actuar de los efectivos policiales, "fue muy ceñido a la ley tal vez un poco exagerado", y que le encantaría pensar que siempre actúan de esta manera; lanzando una crítica a situaciones públicas como el joven que cayó del puente Pío Nono y las pérdidas oculares en el estallido social.

Tras esto Álvaro Gómez lamentó que su caso haya salido a la luz pública, "Lo digo con vergüenza y no por mis errores, porque esos errores yo los asumo como cualquier ciudadano y lo voy a pagar con las infracciones que se me cursaron que son tres y que además no son baratas, sumado a que tengo que sacar la moto que quedó en corral y tengo que caer en otro gasto".

Enfatizando al respecto, "tener que someterme a un juicio público no me parece tan justo y me llama mucho la atención, porque efectivamente esto salió de Carabineros (…) ¿Por qué mi caso, siendo prácticamente un caso ridículo, se tenga que hacer tan público y tan visible? Mientras lo que ocurre en la sexta comisaría de Recoleta con respecto a la desvinculación de tres importantes funcionarios, donde el Comisario por irregularidades administrativas sea catalogado de forma secreta, entonces ahí los datos se entregan de manera parcial, mientras que en mi caso se da todo".

Y confidenciando que si bien se actuó bajo el marco de la ley, "Me dio vergüenza cuando me sacaron esposado a constatar lesiones de salud junto con un narcotraficante al lado"; para luego señalar que donde estuvo detenido no contó con ninguna medida sanitaria, ni control de temperatura, ni con alcohol gel ni distanciamiento social.

NOTAS DESTACADAS

Karla Melo incursiona en el mundo de la música y prepara el lanzamiento de su primer tema

Polola de Julio César Rodríguez encendió rumores de quiebre con misterioso mensaje

Antonia Bosman desclasifica inéditas y crudas fotografías de la muerte de Vanessa en Pacto de Sangre

El incómodo momento que vivieron Michelle Adam y Carola de Moras ante irrupción de Sergio Rojas

Daniela Palavecino revela detalles de su separación con Santiago Tupper

Yazmín Vásquez se llenó de críticas por viajar en avión tras revelar que se contagió de Covid-19

Dayana Amigo alzó la voz ante rumores de romance con ídolo de la Selección Chilena

Claudia Conserva recibe avalancha de críticas al dar a conocer la situación que vivió en sus vacaciones

FOTO: Iván Cabrera irrumpe en la web con potente dedicatoria a su polola 10 años menor

FOTO: Revelan crucial dato sobre el quiebre amoroso entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo

Camila Recabarren sorprende a Kel Calderón con osada invitación y así respondió la joven

VIDEO: Máximo Menem y Laura de la Fuente alzan la voz tras rumores de pololeo

Juan Carlos Pollo Valdivia en la polémica por subir a la web imagen de modelo en lencería

Revelan que Flaviana Seeling atraviesa dura separación: Le provocó problemas de salud

Los particulares comentarios que recibió Matías Assler tras compartir romántica postal con Juanita Ringeling

Yazmín Vásquez dio a conocer que se contagió de Covid-19: "Uno no dimensiona lo grave"

Paty Maldonado revela que conocido animador le tocó el trasero: Desató su furia

FOTOS: Chispa Lacassie recibe duras críticas en la web por su apariencia física

Lisandra Silva rompe el silencio y habla sobre supuesta pelea con Raúl Peralta

Censuran fotografía de recordado actor de Verdades Ocultas por mostrarse al natural

Ver más notas