Álvaro Rudolphy sorprendió a sus fans con importante anuncio

La película "El Bar", marca el debut de Álvaro Rudolphy como director de cine chileno.


Tras las diversas opiniones del final de la teleserie "Juegos de Poder" de Mega, el actor Álvaro Rudolphy sorprendió a todos con una nueva noticia: su debut como director de cine.

La cinta denominada "El Bar", es una comedia de humor negro que transcurre en la intimidad de un cantina y en tiempo real, es definida la ópera primera del actor.

La trama de la historia está basada en una obra de teatro que el propio intérprete creó y estrenó en 2018 y que ha llevado a más de 5.000 espectadores.

La trama

La historia gira en dos tipos, Mauricio y José Antonio, quienes se encuentran por casualidad y entablan una conversación.

Aunque son dos desconocidos, mientras se desarrolla la historia descubren que tienen puntos y personas en común, generándose espacios de confianza y observaciones de las debilidades el uno con el otro. Todo mientras un garzón los vigila. 

La cinta es según sus intérpretes una ácida comedia moderna que contiene historias de infidelidades, adicciones y humor dentro de una atmósfera de copas.

El elenco de la cinta lo componen los actores José Antonio Raffo y Christian Zúñiga, con quienes Rudolphy compartió en "Perdona Nuestros Pecados".

Además, destaca Cristóbal Goñi en la dirección de fotografía y cámara, quien trabajó con el cineasta Raúl Ruiz.

Se espera que "En el bar" sea presentado en diversos festivales alrededor del mundo y que tenga su llegada a diversas salas de cine del país.