¡Alzó la voz! Ivette Vergara aclara los rumores tras su bullada salida de "Mucho Gusto"

El pasado viernes Ivette Vergara cumplió por última vez sus labores de panelista en "Mucho Gusto". La periodista fue desvinculada del matinal tras seis años de trabajo.

Y en el programa "Intrusos" de La Red, César Barrera, entregó los supuestos motivos que llevaron al equipo liderado por Pablo Alvarado a prescindir de Ivette en las mañanas.

"Los habría hastiado. ‘Estamos como chatos con Ivette. No hace caso, no entiende. Le explicamos, le decimos cómo tiene que llevar el programa, y no quiere’. Y ella estaría, según frases que yo he recabado, estaría jugando, en buen chileno, para ‘Ivette Fútbol Club’. Vale decir, no les daría espacio a sus compañeros, no dejaría que los demás se pudieran lucir", fueron parte de las declaraciones de Barrera.

Pero Ivette no se quedó callada y alzó la voz ante estos rumores sentenciando, "Me voy súper tranquila, con un trabajo bien hecho. Y creo que el comunicado lo dice todo".

Agregando, "Es una resolución del productor ejecutivo que, como productor, tiene el derecho de trabajar con quien quiera. Para mí es como cualquier empresa".

Mientras que sobre las palabras de César Barrera fue clara en señalar, "Qué lata que pregunten esas cosas, cuando de verdad tratan programas como el tuyo de ensuciar algo tan bonito, porque los rumores se deben reportear primero".