Amar a morir de TVN es demandada por plagio a semanas de su estreno

Un complejo escenario enfrenta la teleserie de TVN, Amar a morir, tras demanda por plagio.

Para marzo se está anunciando con bombos y platillos el estreno de “Amar a morir”, la nueva teleserie vespertina de TVN. Pero este escenario podría cambiar tras la reciente demanda por plagio que los afecta.

Pues Francisco Bobadilla Venegas, quien fuera hasta tiempo atrás la jefa de guion de TVN interpuso una demanda contra la señal estatal por el “uso no autorizado de su trabajo”.

Cabe puntualizar que Bobadilla fue desvinculada de TVN el año 2018 luego de haber armado el proyecto inicial. Tras su despido la producción quedó a cargo de Bárbara Larenas.

Desde la señal aseguraron estar tranquilos con el tema, “TVN está al tanto de la demanda, tiene la convicción de que no es plagio y lo demostrará en tribunales”, oficializaron.

Recordemos que “Amar a morir” es protagonizada por Felipe Braun, Antonia Zegers y Ricardo Fernández, y narra cómo la vida de un importante hombre de negocios cambia rotundamente tras enterarse que tiene cáncer, y a los pocos días conoce a una mujer, madre de un niño con problemas auditivos, que lo hace creer nuevamente en el amor.