Amar Azul y Jordan hicieron bailar al público tras una exitosa presentación en la segunda noche de festival Talca 2019

La jornada lideró sintonía televisiva entre las 22:00 y la 01:35 con un promedio de 10,8 puntos. Por su parte, Chilevisión obtuvo 10,3, Mega 7,2 y Canal 13 4,9.

La segunda jornada de festival, conducida por Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez, abrió la noche con la cumbia de Amar Azul que hizo bailar a las más de 100 mil personas que en ese momento se encontraban en la explanada de Río Claro. La presentación de la banda argentina, que llevó a las lágrimas a su vocalista, marcó un promedio de 11.5 puntos y peaks de 14 unidades entre las 22:22 y las 23:31 horas.

Tras finalizar la presentación de la banda argentina, llegó el momento del humorista Radagast quien tuvo una trabajada rutina frente a un exigente público que se hizo escuchar. No obstante, la actuación del comediante trasandino tuvo buenos resultados en sintonía, promediando 12,4 puntos de rating online entre las 23:45 y 00:19 horas marcando de paso el peak de la noche con 15 puntos.

La presentación final de la noche estuvo a cargo de Jordan, quien remató la noche en Talca haciendo bailar a los mas de 100mil asistentes a la explanada del Río Claro con su cumbia tropical. El artista chileno marcó entre las 00:38 y 01:35 un peak de sintonía online de 10,5 puntos de rating.

Además de liderar la sintonía televisiva, la jornada generó múltiples reacciones en redes sociales, siendo Twitter el lugar donde se constató la mayor interacción entre los internautas. Los hashtag que más se repitieron durante presentación a continuación: #TalcaDeFiesta #AmarAzul #Radagast #FestivalDeTalca #SoyRada #PartyChilensisFtTalca y #Jordan, entre otros.