Américo tendrá su revancha en "Morandé con Compañía" tras sufrir descompensación

Hace dos semanas en "Morandé con Compañía" se vivieron momentos tensos cuando el invitado de ese capítulo, el cantante Américo, sufrió una descompensación al aire y debió ser trasladado a la clínica.

"Se sintió medio mal, se descompensó y partió a la clínica. Estuvo en Bolivia, en el 'Mucho Gusto' y acá. Le pasó la cuenta el cansancio, pero ya está como tuna", explicó en aquella ocasión en pantalla Kike Morandé, ante la preocupación de los fanáticos. 

Posteriormente el cantante publicó en Instagram su estado: "Sólo quiero dar gracias. A mi familia, a mis amigos, a la gente linda de 'Morandé con Compañía', a ustedes por el amor, la preocupación y la compañía".

View this post on Instagram

Solo quiero dar gracias. A mi familia, a mis amigos, a la gente linda de @mccoficial ,a uds por el amor, la preocupación y la compañía. Ya me encuentro en casa y con exámenes por delante y en observación, les iré contando todo a su tiempo. Nuevamente, simplemente... GRACIAS! Y que Dios nos bendiga.

A post shared by Américo (@americooficial) on

Y este viernes Américo regresará al programa, ya totalmente recuperado, para su revancha. Allí compartirá nuevamente con el elenco de "Detrás del Muro" y participará en los divertidos sketches del programa.