Amigo de Bruno Zaretti dio su versión del altercado: "Me dejó botado"

En una tremenda polémica se ha visto en vuelto Bruno Zaretti, luego de que se revelara que en los próximos días será formalizado, tras un altercado con un amigo.

Todo ocurrió el 13 de enero de 2019, cuando el bailarín de Axé Bahía tuvo un encontró con el abogado Ricardo Callejas, quien entregó su versión a Glamorama.

"Tuvimos una discusión. Se da en el contexto de que habíamos peleado, pero venía Alex Consejo de España (ex chico reality de 'Doble Tentación'), un amigo de nosotros, y no queríamos recibirlo con un ambiente hostil. Así que decidimos hacer una especie de tregua", comenzó contando.

Es por eso que ambos quedaron de ir a una fiesta, pero Zaretti se habría arrepentido a último momento, excusándose que tenía un evento. Aquí fue cuando comenzó la discusión.

"Se formó esta especie de discusión estúpida, donde yo me bajé de un taxi en su casa. Él no estaba. Me quedé esperando en la conserjería a otro amigo. Ahí el conserje me avisó que Bruno ya había llegado", señaló.

En los estacionamientos, el abogado vio al bailarín, quien aún no se bajaba del auto. "Estaba adelante del auto ya, con una mano en el capó. Se veía alterado en todo sentido (…) Empieza a avanzar hacia mí y ahí quedé obligado a subirme sobre el capó, porque si no quedaba pegado en la reja o en la pared. Y salió rajado por la calle. Anduvo a 70 kilómetros por hora. Después frenaba en seco, frenaba brusco, hasta que me botó", reveló.

Según contó, Zaretti no habría hecho nada para ayudarlo. De hecho, luego de reaccionar, el brasileño se fue del lugar y fue Flaviana Seeling, también de Axé Bahía, la que lo fue a buscar.

Al sujeto se le diagnosticó una "contusión de cráneo, fractura frontal de cráneo complicada (tec grave), fractura nasal, herida supraciliar izquierda y herida contuso cortante en cuero cabelludo y erosión lumbar", lo que le pasa la cuenta hasta el día de hoy.

"Pasé de ser una persona que iba al gimnasio todos los días, que trabaja en un buen estudio de abogados, que tenía una vida completa, a no poder levantarme de la cama sin que me doliera la cabeza y tener que tomarme un remedio (…) no tengo olfato, y por lo tanto la pérdida del sabor también la tengo", sostuvo.

Respecto a que los cargos podrían ser catalogado como delito, el abogado comentó que solo quiere evitar cualquier tipo de pago clínico.

"Creo que me lo encontré en una fiesta hace un mes, paré a decirle que por favor pagara el copago de la clínica, que igual se lo había mandado por mail. La isapre pagó todo, pero resulta que yo no tengo por qué andar pagando el 10% de lo que fue, si estuve una semana en la UTI", expresó.

NOTAS DESTACADAS

Faloon Larraguibel confesó en qué gastó el 10% de las AFP

María Luisa Godoy mostró a su recién nacida en plena trasmisión de "Vamos Chilenos"

Ignacio Román recordó su polémica transmisión en vivo por Instagram

Gianella Marengo respondió a las críticas sobre sus tarifas como influencer

Madre de Coté López se lució modelando la ropa de su hija

Camila Recabarren realizó duros descargos en redes sociales

El duro golpe que remece la vida familiar de Eli de Caso

El gran paso personal que dio Ruth Gamarra a sus 43 años

Marlen Olivarí se posicionó como la primera opción para asumir la alcaldía de Viña del Mar

Matinatón reunió a histórica pareja de actores de la época dorada de TVN

¿Lavín a Viña?: Bienvenidos realizará sketch humorístico con políticos nacionales

¡No parece ella! Yazmín Vásquez sorprende con fotografía de su primera comunión

Patricia Maldonado sobre la labor de Kenita Larraín como numeróloga: "Me da risa"

Antonella Ríos se roba las miradas con antigua postal donde luce irreconocible

FOTOS| José Miguel Viñuela muestra su nueva figura tras bajar 16 kilos

Kenita Larraín rompe en llanto al recordar polémico episodio de la silla de ruedas

Gala Caldirola irrumpe en la web con emocionante dedicatoria a Mauricio Isla

VIDEOS: Hermano de Coté López se luce como un influencer de la cocina

Fran Undurraga explota contra seguidor tras recibir dura critica por parte de su cuerpo

Valentina Roth arremete contra sujeto que criticó su nuevo emprendimiento

Ver más notas