Amigo de Bruno Zaretti dio su versión del altercado: "Me dejó botado"

En una tremenda polémica se ha visto en vuelto Bruno Zaretti, luego de que se revelara que en los próximos días será formalizado, tras un altercado con un amigo.

Todo ocurrió el 13 de enero de 2019, cuando el bailarín de Axé Bahía tuvo un encontró con el abogado Ricardo Callejas, quien entregó su versión a Glamorama.

"Tuvimos una discusión. Se da en el contexto de que habíamos peleado, pero venía Alex Consejo de España (ex chico reality de 'Doble Tentación'), un amigo de nosotros, y no queríamos recibirlo con un ambiente hostil. Así que decidimos hacer una especie de tregua", comenzó contando.

Es por eso que ambos quedaron de ir a una fiesta, pero Zaretti se habría arrepentido a último momento, excusándose que tenía un evento. Aquí fue cuando comenzó la discusión.

"Se formó esta especie de discusión estúpida, donde yo me bajé de un taxi en su casa. Él no estaba. Me quedé esperando en la conserjería a otro amigo. Ahí el conserje me avisó que Bruno ya había llegado", señaló.

En los estacionamientos, el abogado vio al bailarín, quien aún no se bajaba del auto. "Estaba adelante del auto ya, con una mano en el capó. Se veía alterado en todo sentido (…) Empieza a avanzar hacia mí y ahí quedé obligado a subirme sobre el capó, porque si no quedaba pegado en la reja o en la pared. Y salió rajado por la calle. Anduvo a 70 kilómetros por hora. Después frenaba en seco, frenaba brusco, hasta que me botó", reveló.

Según contó, Zaretti no habría hecho nada para ayudarlo. De hecho, luego de reaccionar, el brasileño se fue del lugar y fue Flaviana Seeling, también de Axé Bahía, la que lo fue a buscar.

Al sujeto se le diagnosticó una "contusión de cráneo, fractura frontal de cráneo complicada (tec grave), fractura nasal, herida supraciliar izquierda y herida contuso cortante en cuero cabelludo y erosión lumbar", lo que le pasa la cuenta hasta el día de hoy.

"Pasé de ser una persona que iba al gimnasio todos los días, que trabaja en un buen estudio de abogados, que tenía una vida completa, a no poder levantarme de la cama sin que me doliera la cabeza y tener que tomarme un remedio (…) no tengo olfato, y por lo tanto la pérdida del sabor también la tengo", sostuvo.

Respecto a que los cargos podrían ser catalogado como delito, el abogado comentó que solo quiere evitar cualquier tipo de pago clínico.

"Creo que me lo encontré en una fiesta hace un mes, paré a decirle que por favor pagara el copago de la clínica, que igual se lo había mandado por mail. La isapre pagó todo, pero resulta que yo no tengo por qué andar pagando el 10% de lo que fue, si estuve una semana en la UTI", expresó.

NOTAS DESTACADAS

Nataly Chilet tendrá una gran participación en el Festival de Viña del Mar

Se viene el regreso de "Sres. Papis" y aquí te contamos la fecha

El especial saludo que recibió María José Quintanilla por su cumpleaños

Se filtran primeros videos de Ignacia Michelson en "Acapulco Shore" [+VIDEOS]

Pololo de Raquel Argandoña la sorprendió con veraniega fotografía

Rodrigo Díaz presentó a su pololo en la web con adorables postales

Ganadora de Rojo tiene su nuevo desafío: ser coach en 'Bailando por un Sueño'

Así fue el sentido 'adiós' de José Luis Repenning al dejar Meganoticias Prime

Christell Rodríguez finalmente presentó a su pololo con tierna postal

Don Francisco regresa a las pantallas con su propio proyecto televisivo

Canal 13 anuncia gran final de la teleserie “Amor a la Catalán”

¿Qué está ocurriendo? Fuertes mensajes de Camila Recabarren y Dana Hermosilla en Instagram

FOTO| Julia Vial se luce con su cuerpazo en el Festival de Chanco

Al 'Festival Viva Dichato 2020' le faltó humor

El emotivo capítulo de'Contra viento y marea' que afectó el ánimo de todos

Emilia Daiber se sincera frente a nuevo desafío que enfrenta en CHV

Vuelven a salir a la luz imágenes de ex "Resistiré" agrediendo a su pareja

FOTOS| Carla Zunino se paseó por el Festival de Dichato con su nuevo pololo

Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat impactan en la web con íntimas fotos

Usuarios se lanzan contra Camila Recabarren tras descubrir nuevo quiebre amoroso

Ver más notas