Andrei Hadler de "Rojo" graba su primer videoclip musical ¡Mira el backstage!

El cantante de la primera generación de "Rojo, el color del talento", Andrei Hadler,  cumplió uno de sus sueños al grabar el video de su single debut llamado "Solo a ti" que pronto se lanzará en todas las plataformas. 

Fue solo hace unos meses que el joven de "Rojo" firmó contrato con el sello TVN Records y la empresa de entretenimiento Bizarro.

Una unión lo ayudará a potenciar su carrera a través de la grabación de nuevos singles, giras y eventos, proyectos que ya comenzaron a concretarse con este primer paso.

"Estoy nervioso y ansioso" dijo Andrei quien se involucró en cada detalle de la jornada de grabación que se realizó el martes en los estudios de TVN.   

En su primer video clip, el cantante fue acompañado por sus amigos y compañeros de programa Nicole Hernández, Rodrigo Canobra, Pía Weidmann y obviamente su pololo Hernán Arcil.

"Me siento súper feliz del equipo que escogí. El agradecimiento que tengo hacia ellos es algo totalmente profundo y todo está hecho en base al amor" afirmó.

Y respecto a “Solo a ti”, su canción debut,  Andrei reveló que si bien fue un proceso largo, está muy satisfecho con el resultado y con la propuesta estética del video.

"Se logró una escenografía magnífica. El concepto del video se dio por la temática de la misma canción, que tiene flamenco, con un poco de dembow y un poco de dancehall, es una mezcla urbanizada" dijo.