Angel Torrez regresa a la televisión a sus 54 años de la mano de "Aquí se baila"

Angel Torrez, el icónico bailarín del programa “Venga conmigo” regresará a la televisión a sus 54 años de edad y participando en el estelar “Aquí se baila”: “Voy a demostrarles a todos que sigo bailando”

A sus 54 años de edad, Angel Torrez, el clásico coreógrafo del programa “Venga conmigo”, volverá a la televisión este 2022 como uno de los competidores del estelar “Aquí se baila… talento por sobre la fama”, el cual se estrenará el lunes que viene después de “Tele13 central” por las pantallas de Canal 13.

“Cuando me llamaron, pensé que se habían equivocado”, confiesa el bailarín entre risas, agregando que “yo les dije ‘si ya han pasado muchos años, ¿cómo quieren que baile con pura gente joven si yo vengo de El festival de la una y del Venga conmigo’. Y lo pensé después y me gustó”.

En ese sentido, manifiesta que “me parece bien que exista un programa donde pueda participar la gente que baila de verdad, y eso es muy bueno también porque en este momento la gente necesita alegrarse”, añadiendo que “es un desafío fuerte para mí porque estoy operado de la cadera y tengo una prótesis hace muchos años, pero quiero pasarlo bien, disfrutar y que la gente disfrute”.

En los años que ha estado lejos de la televisión, Angel Torrez se dedicó a la producción, como, por ejemplo, del musical “Fiebre de sábado por la noche”, y también lleva bastante tiempo con su escuela de danza y ahora último con una página web en donde ofrece clases online (academiadebaile.cl/).

“Ahora estoy un poco nervioso porque después de tanto tiempo, yo ya había olvidado esa parte de estar concentrado solamente en bailar. Como estoy siempre enseñando, uno se despreocupa un poco. En los tiempos del ‘Venga conmigo’, grabábamos cuatro o cinco programas a la semana, nos íbamos a regiones y teníamos que tener los programas armados en el día, entonces era una constante práctica de baile… y ahora tendré que retomar eso”, cuenta el nuevo fichaje de “Aquí se baila”. 

Dentro de eso, confidencia que “este desafío me gustó y voy a disfrutar de lo que me gusta hacer a mí. Voy a demostrarles a todos que sigo bailando… y con las mismas ganas, aunque más viejo (ríe)”, destacando que “yo creo que también puedo aportar porque la gente me conoce bailando con mucha alegría y chispa, y con eso nací y con eso voy a morir”.

Respecto a cómo ve a sus competidores, el también ex profesor del reality show “Protagonistas de la fama” (hoy en retransmisión por REC TV), declara que “he visto a los chicos, y hay una mezcla entre gente que baila profesionalmente, como los que bailan en el Ballet Nacional, y también hay actores, que igual le pegan al baile. Y me parece súper bien eso porque mezclar ese tipo de personajes hace más entretenido al programa”.

Consultado por si quiere ganar “Aquí se baila… talento por sobre la fama”, Angel contesta que “yo creo que cuando uno se mete a algo, piensa siempre en que quiere ganar. Y a mi edad lo que no quiero es romperme algo (ríe), pero sí ganar. Yo me he dado cuenta que de repente mentalmente uno cree que el cuerpo puede dar, pero si levanto la pierna, tengo una tremenda operación y una prótesis desde hace cuatro años. Sin embargo, sigo bailando y pondré lo mejor de mí en esta competencia”.

De cara al estreno de este programa del 13 que lo traerá de vuelta a la televisión, el coreógrafo señala que “la televisión de escándalos y polémicas hizo que me alejara de ella, pero este de programas, en donde importa lo que uno hace, me motivó a volver. Si me invitan a un programa de verdad donde puedo bailar, pasarlo bien y mostrar lo que hago, eso me motiva”, sintetizando que “esto es volver a las raíces, pero con un poco de temor porque han pasado muchos años… vamos a ver qué sucede”.

“Aquí se baila… talento por sobre la fama”, gran estreno este lunes después de “Tele13 central” por las pantallas de Canal 13.

NOTAS DESTACADAS

Canal 13 ya puso fecha para el reestreno de la teleserie "Cerro Alegre"

El bochornoso momento que vivió Yasmín Valdés y molestó al jurado de "Aquí se baila"

Tras su salida de Mega, Luis Jara regresa a la TV con importante rol en programa de TVN

"Aquí se baila": Participante renunció al programa y salvó de ser eliminada a Yasmín Valdés

"Contaré cosas que nunca había podido confesar": Luis Jara y su paso por "Socios de la parilla"

¡Alerta en Mega! Suspenden grabaciones de "Verdades Ocultas" por caso positivo de Covid-19

Revelan al primer famoso que abandonaría "Aquí se baila": Salvó a una compañera

Daniel Fuenzalida alza la voz tras la salida de Sergio Rojas de "Me Late": "No hay ninguna mala onda"

Segundo capítulo de "Aquí se baila" dejó a cuatro famosos en zona de eliminación

Canal 13 con sonrisa de oreja a oreja: Estreno de "Aquí se baila" dio la gran sorpresa en el rating

Yamna Lobos y Juan David Rodríguez acusaron abandono de TVN tras final de "Rojo"

Con cinco parejas en la zona de eliminación: Así fue el primer capítulo de "Aquí se baila"

Humoristas consagrados versus standaperos se tomarán "¡Qué dice Chile!: Celebrity"

Solo mujeres: Filtran los nombres de las tres finalistas de "El Discípulo del Chef"

"Estoy feliz": Gabriel Cañas se integra al elenco de "Amar Profundo"

Las cuentas alegres que dejó el estreno de "Socios de la parrilla" a Canal 13

Christian Ocaranza e Icha Sobarzo llegan a "Aquí se baila" como pareja: "Queremos dar la vida"

Participante de "El Discípulo del Chef" habría pedido su salida del programa

"Me enamoré cuando lo fui a entrevistar": La revelación de Cecilia Bolocco sobre Carlos Menem

Pancho Saavedra y su aventura con "Socios de la parrilla": "La gente quiere pasarlo bien"

Ver más notas