Angélica se ahoga en sus indecisiones en “Verdades Ocultas”

La actitud de indecisión de Angélica parece estar cobrándole un alto precio. La ex esposa de Samuel y mamá de Javiera  no termina de cerrar sus ciclos en “Verdades Ocultas”.

Angélica se mostró nuevamente insegura e indecisa en “Verdades Ocultas”. Ante la llegada de Samuel a la carnicería, y al verla besándose con Francesco, la mujer quiso darle explicaciones. Pero su ex esposo le refutó diciendo que ya no tenían nada, y que podía hacer lo que quisiera.

El hecho también afectó su relación con Francesco. Pues éste le corroboró que Samuel tenía razón. Y le preguntó si acaso le daba vergüenza su relación con él. Ella le argumentó que no podía ser diferente, pues hasta hace muy poco había estado casada.

Ante el cuestionamiento del italiano, con quien empezaba a tener una relación amorosa, aunque ya se habían acercado antes del divorcio, Angélica se sintió vulnerable. Y prefirió romper también este nexo. Ahora se ha quedado sola, pero sin la convicción necesaria para optar por lo que en realidad quiere.

Los seguidores de la teleserie “Verdades Ocultas” han dividido sus opiniones. Para algunos ha estado bien que ella se esté dando su espacio; otros le critican su forma de andar ocultando lo que siente; y algunos se han atrevido a opinar que regresará junto a Samuel.