Angie Alvarado reveló los episodios de violencia que vivió su madre

Angie Alvarado y su familia viven un complejo momento, luego de que el Juzgado de Garantía de Colina eliminó la orden de alejamiento la ex pareja de su madre, Judson William Fee.

La ex chica reality estuvo en el matinal "Muy Buenos Días", donde contó los episodios de violencia que vivió su Anita Alvarado a manos del canadiense.

Estábamos acostados. Eran 12 de la noche, 1 de la mañana, y escucho a mis hermanos llorar. Bajo, y estaba este hombre muy borracho encima de mi mamá pegándole, y estaban mis hermanos y lloraban y gritaban, y con mi hermana sacándolo de encima, y así millones de episodios”, detalló Angie.

Además, habló sobre una ocasión donde el hombre castigó a su hermano menor. "Él castiga a mi hermano chico arriba de un pozo. Hay un pozo de napas, eso no funciona, pero tiene la profundidad, y se tapó con unas tablitas. Él se queda con su hijo, el más chico, mientras mi mamá cocinaba. Después escuché ‘mamá, mamá’ y ella (Anita) dice ‘debe estar con el papá. Si lo dejé con él’, y cuando sale, el papá estaba en el computador y el niño estaba encima del pozo. Una persona con un poco más de peso se cae", contó.

Él dice que está castigado. Y mi mamá se volvió loca. Y ahí lo fue a denunciar, porque ahí fue ya como ‘no es conmigo, es con mis hijos también”, agregó la hija de Anita.