¡Tocó fondo! Ex chica "Doble Tentación" se intentó suicidar

La madre de Angie Jibaja fue invitada a un programa de TV donde reveló que su hija trató de suicidarse hace poco.

Maggie Liza explicó en el show peruano “Magaly TV” que su hija, la exchica reality venía presentando una severa depresión.

“Cuando ella regresó de Chile, ya tenía una depresión severa que se la diagnosticaron allá. Vino con tratamiento, tomaba la pastilla y en el camino le ofrecían un trago y ella lo aceptaba. La depresión fue creciendo día a día”, contó la madre.

Contó que Angie habría intentado suicidarse hace poco. Asegura que la ve bastante desanimada y callada, que no quiere hablar con nadie, solo dormir.

“Me duele mucho verla donde está. Me hace recordar cuando ella estuvo en la cárcel. La diferencia es que cuando estaba en la cárcel, ella se arreglaba todos los días, cambiaba el color del cabello, me da la impresión que quería sentirse bien. Sin embargo acá veo que no quiere vivir”, señaló la consternada madre.

Respecto a los rumores que corren de que Angie tenga adicciones, su madre aseguró que si bien no es un problema de drogas, si lo tiene con el alcohol. “Alcohol sí toma. A veces se excede. Ella se refugia en eso para olvidar las penas. El tratamiento en el que ella está no es por drogas, es por depresión”, aseguró.