"Aquí se baila" sufre doble eliminación: Un famoso se fue por lesión y otro por competencia

La noche de este lunes después de “Tele13 Central” se emitió un nuevo capítulo de “Aquí se baila: Talento vs. Fama”, segunda temporada del estelar conducido por Sergio Lagos donde 18 famosos y bailarines profesionales compiten por ser el mejor de la vertiginosa competencia.

En el capítulo, se presentaron ocho participantes, los que fueron evaluados por el jurado compuesto por Neilas Katinas, Fran García-Huidobro y Karen Connolly con notas de 1 a 10, la nota de Fran secreta, y las dos peor evaluadas se enfrentaron en un duelo final para escoger al nuevo eliminado.

Los primeros en presentarse fueron la pareja de Bruno Zaretti y Fran Zepeda, quienes bailaron “September”, de Justin Timberlake, Anna Kendrick y Earth & Wind & Fire. La segunda pareja en pasar al escenario fueron Andrea Hoffmann y Mauro Mora, quienes bailaron “Music Inferno”, de Madonna.

La próxima pareja fue la de Xiomara Herrera y Pancho Solar, quienes bailaron “Body Language”, de Kaci Brown. Los siguientes en presentarse en el escenario fueron Camila Andrade y Bastián Retamal, quienes bailaron “Los momentos”, de Los Blops.

La próxima pareja en pasar fueron Thati Lira y Julio Allendes, quienes bailaron “Dance for you”, de Beyoncé. Los siguientes en presentarse fueron Eyal Meyer y Melissa Briones, quienes bailaron “Dance (Disco Heat)”, de Sylvester.

La próxima pareja en pasar al escenario fueron Carolina Soto y Luciano Coppelli, quienes bailaron “Be my baby”, de Leslie Grace, coreografía precedida por una introducción cantada por Carolina.

Finalmente, Sergio llamó a pasar al escenario a Cata Palacios y Diego Espinoza. En un video de backstage la ex “Mekano” contó que tras su presentación del jueves se desmotivó para bailar, porque sintió que el jurado no quiere que siga en el programa. De vuelta al estudio, Cata explicó que sigue creyendo lo mismo, y que le afectaron mucho las palabras del jurado, porque no le encontraron nada bueno a su presentación.

Según relató, a lo largo del fin de semana se motivó para seguir en el programa, pero lamentablemente durante el ensayo se clavó un clavo en el dedo gordo del pie, así que no podrá bailar y no podrá seguir en el programa.

A modo de respuesta para la participante, Karen, en representación del jurado, dijo que la coreografía de ese día en particular estuvo mala, pero que eso no significa que no quieran que ella siga en el programa, que no debe tomarse las críticas como algo personal y que “hay que tener un poquito de paciencia y de ñeque”. De todas maneras, Cata se despidió del espacio sin poder presentarse.

Luego de este momento, y ya terminadas las siete presentaciones se revelaron las notas de Fran, que fueron: un 10 para Xiomara y Pancho, un 9 para Camila, un 9 para Thati y Julio, un 8 para Andrea, un 8 para Eyal, un 8 para Bruno y un 7 para Carola. Por estos resultados, el jurado tuvo que decidir si es Bruno o Eyal, ambos con 23 puntos, el que se enfrentará con Carola, de 18 puntos, en la Batalla Final. Tras unos segundos de deliberación, el jurado se inclinó por Bruno.

En su batalla final, Carolina bailó 45 segundos de “Todos me miran”, de Gloria Trevi. Posteriormente, Bruno escogió bailar 45 segundos de la samba “Magalenha”, de Sergio Mendes. Tras unos momentos de deliberación del jurado, Karen anunció que el nuevo eliminado del día es Bruno.

“No me esperaba llegar acá. Fue una falla mía, pero volver a las pistas fue maravilloso”, dijo el brasileño tras la decisión, que lo tomó de sorpresa.

“Este programa para mí fue una bendición y un sueño cumplido”, dijo por su parte Fran Zepeda, para cerrar su participación en ambas temporadas del estelar.

NOTAS DESTACADAS

Martín Cárcamo

Martín Cárcamo le mandó feroz parada de carros a José Luis Repenning: "¡Me imitó!"

Francini Amaral

Aníbal Pachano no aguantó las lágrimas con baile de Francini Amaral

Claudia Conserva

Claudia Conserva alza la voz ante las críticas a su documental en TVN

Tonka Tomicic y Martín Cárcamo

Canal 13 prepara nuevo estelar ¿Reunirán a Tonka Tomicic con Martín Cárcamo?

Michelle Adam

Michelle Adam es sorprendida por su enamorado en plena emisión de Tu día

Nicole Gaultier

Nicole Gaultier abandona la competencia en Aquí se baila producto de dolorosa enfermedad

Gran hermano Chile

El Gran Hermano Chile se acerca con nuevo spot: "Aquí los secretos no existen"

Titi García-Huidobro

“Fue agarrando vuelo": Titi García-Huidobro aclara los rumores sobre un presunto romance con un famoso galán de teleseries

Generación 98

Generación 98: Mega libera las primeras imágenes de su nueva teleserie nocturna

José Luis Repenning

José Luis Repenning sufre doloroso accidente en plena emisión de Tu día

Tita Ureta

Tita Ureta se une a Mega en dos programas y deja Canal 13

Premios Pulsar

Premios Pulsar 2023 llegan a las pantallas de TVN ¡Y hasta con alfombra roja!

Mega

Mega ajusta nuevamente su programación vespertina

Gonzalo Feito

Gonzalo Feito desclasifica el cierre de CQC y su posible regreso

The Voice

"A toda la gente que me hizo bullying": el descargo de la última eliminada de "The Voice"

Simón Oliveros

Simón Oliveros protagoniza divertido chascarro con entrevistada en el Buenos Días A Todos

Canal 13.

Canal 13 trae de regreso a sus pantallas uno de sus programas más queridos tras dos años de ausencia

Fernando Paulsen

Fernando Paulsen se emociona en vivo: “Con Augusto Góngora, yo tenía un pacto secreto”

María Jimena Pereyra

"No quiero saber de ella": María Jimena Pereyra recordó un duro rechazo a su relación

paulina urrutia

En memoria de Augusto Góngora: Canal 13 reemitirá íntima y emotiva entrevista a Paulina Urrutia

Ver más notas