¡Arde Twitter! Karol Lucero en el ojo del huracán por polémica en la web

Si bien el panelista de "Mucho Gusto", Karol Lucero, sigue disfrutando de sus vacaciones junto a su polola María Francisca Virgilio; lo cierto es que no se desconecta de las redes sociales.

Y fue precisamente en Twitter donde el llamado "loquillo" protagonizó una nueva polémica alusiva al 11 de septiembre.

Todo partió luego que un cibernauta señalara "Si este muchacho @Karol_LuceroV fuera más imbécil tomaría agua del water".

Para luego refritar un posteo que Karol Lucero hizo el año 2013 donde preguntó en la red del pajarito, "Un día como hoy, el 11 de septiembre de 1973, qué ocurrió en Chile: Pronunciamiento Militar o Golpe de Estado?".

Obviamente las críticas no se hicieron esperar y por lo mismo el locutor radial hizo un alto en sus vacaciones y respondió, "Gracias a mi fanaticada por buscar tweets del año 2011, cuando solo unos pocos les enseñábamos a usar las redes sociales. Ustedes son los mismos que buscan respeto y tolerancia; y así reaccionan a una interrogante?? No hay preguntas idiotas, pero si quienes las responden. Salu2!".

Palabras que provocaron la indignación de muchos, quienes no dudaron un segundo en desprestigiar públicamente al rostro de Mega ¡Con estos dichos!