"Todo fue una trampa": Ariela Medeiros rompe el silencio tras ser acusada de llevarse a su hija sin autorización

Ariela Medeiros

El nombre de Ariela Medeiros se tomó la palestra desde hace unos días, luego de que se diera a conocer que la exchica Mekano estaba siendo buscada tras ser denunciada por su expareja de llevarse a su hija sin su permiso.

En primera instancia, ADN informó que la bailarina había perdido la custodia de la menor por maltrato y vulneración de derechos. El padre de la pequeña, Gonzalo Cabello, indicó al medio mencionado que su hija había sido entregada voluntariamente por su madre durante la jornada del lunes.

Según el hombre, la brasileña habría regresado a su hija "debido a que se vio un poco presionada por dos periodistas que la llamaron y ella, habiendo sido parte de la farándula antiguamente, le tuvo más miedo a la imagen de la televisión que al mandato judicial".

Te puede interesar: Reportan que Clara Chía Martí debió ser atendida de urgencia por un ataque de ansiedad

Sin embargo, ahora se conoció la versión de Ariela Medeiros que se contradice con la de Gonzalo Cabello. BioBioChile tuvo acceso a documentos donde se desmiente que el padre sea quien tenga la tuición de la menor, agregando que él mismo fue quien dio permiso para que la niña saliera con su madre en el viernes 27 de enero, y que incluso la pequeña tenía "nula voluntad a regresar con su padre".

En otros documentos se indica que el Segundo Juzgado de Familia de Santiago acordó con ambas partes que quien estaría a cargo de la custodia de la menor sería la ex Mekano y se acordó el régimen de visitas del padre, quien podría pasar 10 días con la niña durante las vacaciones de verano de 2023.

En conversación con BioBioChile, Ariela Medeiros detalló que "yo fui a visitar a mi hija, porque él tiene un permiso de unos días de quedarse con mi hija en vacaciones. Pero desde ahí no devolvió más a mi hija", añadiendo que "este viernes, fui a verla y él me dijo que me la llevara y que pasara la tarde con ella. De todas formas, ya habían pasado los 10 días que le correspondían, pero decidí no llevarla de vuelta porque ella lloraba y lloraba, porque no quería volver".

"Que esté conmigo no significa que no va a hablar con su papá, no significa que no va a verlo, ni tampoco que yo sustraje a la niña. Todo eso es mentira y una acusación súper grave", aseguró la brasileña, revelando que "tenemos juicio por la tuición el 7 de febrero, yo la entregué el lunes, pero ya la pedimos de vuelta. Tuve que entregarla porque se me acusó que yo sustraje a la niña".

En este sentido, la bailarina señaló que "hay cámaras, hay un montón de cosas, ¿cómo podría hacerlo? Es imposible, si ni siquiera subo a su departamento. Cuando voy a buscar a mi hija yo la recojo en el hall".

Por otro lado, la exfigura televisiva sostuvo que cuando su hija visita a su padre "vuelve triste" y acusa a su expareja de estar "destruyendo la psicología de la niña". De hecho, de acuerdo a un estudio realizado por una trabajadora social de la Oficina de Protección de Derechos (OPD) de Ñuñoa al que tuvo acceso el medio mencionado, indica que la niña describe a su padre como "enojón" y "malo", aunque afirma que lo quiere, mientras que a su mamá la describe como "cariñosa" o "linda".

"Mi hija es todo para mí", sostuvo Medeiros, agregando que "yo creo que él está ejerciendo toda esta violencia porque él no está asumiendo la realidad de ahora: que no estamos juntos. Pero tenemos que estar 'unidos', entre comillas, por la niña".

Ariela señala que la separación con su expareja fue complicada por maltratos psicológicos, detallando que "tengo más de 10 denuncias por violencia en su contra". Además, señaló que "voy a tomar acciones legales por esto, porque esto no se hace; está haciendo daño a toda una familia. Tiene que responder de una forma".

Respecto a la acusación de Gonzalo Cabello, la bailarina aseguró que "todo fue una trampa, estoy segura. Él está usando los medios judiciales y de comunicación de Chile para perjudicarme y la demanda va a ser grande. Esto es violencia, y yo no voy a parar aquí, porque se trata de mi hija, mi familia".

"Ya está todo en tribunales, pero todo se resuelve el 7 y en estos instantes yo tengo el cuidado, no él. Con los hijos no se juega. Yo nunca le voy a prohibir al padre ver a su hija", cerró.

NOTAS DESTACADAS

Jorge González

Expolola de Jorge González lanza fuerte acusación: "Nunca me defendí por miedo"

Mauricio Pinilla

No se iría de Chile: Apuntan a que Mauricio Pinilla está negociando su llegada a Canal 13

Sergio Rojas y Gianella Marengo

Sergio Rojas desclasifica encontrón con Gianella Marengo en un casino

Catalina Pulido

Catalina Pulido sin filtro por video con carabineros: "No sean maricones ni conchesu…"

Willy Semler

Mujer que demandó a Willy Semler debió ser internada tras sufrir descompensación

Andrea Tessa

La molestia de Andrea Tessa con pregunta sobre su vida privada: "Es un tema súper personal"

Marcianeke y davor

Periodista se defiende tras pólemica pregunta a Marcianeke: Fue acusado de querer ridiculizarlo

Sabrina Sosa y Roberto Cox

Sabrina Sosa sorprende con sus dichos tras ser vinculada amorosamente a Roberto Cox

Karol Lucero

Karol Lucero estremece las redes con conmovedores registros de su fallecida bisabuela: "Te amo"

Iván Cabrera y Antonella

Expareja de Iván Cabrera lanza impactante confesión por acusaciones que desmintió: "Fue real"

mario ortega e ignacio lastra

Se enojaron: Ignacio Lastra y Mario Ortega hacen sus descargos tras funa por no pagar cuenta

Angélica Castro y Cristián de la Fuente

Aseguran que Angélica Castro tomó drástica decisión en su relación con Cristián de la Fuente

Pampita, China Suárez y Benjamín Vicuña

Pampita se sincera sobre su relación con Benjamín Vicuña y China Suárez

Roberto Cox

Roberto Cox fue funado en conocida aplicación ¡Y así reaccionó!

Mauricio Pinilla

Aseguran que Mauricio Pinilla tomó radical decisión tras caer internado por temas de salud

Rafael Araneda

Caso Relojes VIP: Lanza internacional nombra a Rafael Araneda durante su declaración

Pampita

Pampita no descarta que su esposo se convierta en Presidente de Argentina ¡Y ella en Primera Dama!

Karol Lucero

El sensible fallecimiento que afecta a Karol Lucero: "Y llegó el día..."

Coté López en Casado con Hijos

Coté López alza la voz tras su participación en Casado con hijos: "Si creen que soy tonta, hueca, pues piénselo"

Roberto Cox y Sabrina Sosa

Roberto Cox es vinculado a Sabrina Sosa ¡Por esta foto!

Ver más notas