Aseguran que Gala Caldirola no quiere que la vinculen más con Iván Cabrera

La modelo Gala Caldirola estaría cansada de ser vinculada con Iván Cabrera, y ahora revelaron lo que sucede entre los participantes de El Discípulo del Chef.

Nada de feliz se encontraría Gala Caldirola con el gran revuelo mediático que se ha generado con su nombre últimamente. Esto porque ha sido vinculada a un supuesto romance con Iván Cabrera, a quien conoció en las grabaciones del programa El Discípulo del Chef.

Y aunque ambos se fueron de vacaciones a Cancún con un grupo de amigos, la modelo española se cansó de las especulaciones. Por esa razón, utilizó sus redes sociales para aclarar que entre ella y el bailarín no hay nada más que solo una amistad.

Pese a eso, el tema no quedó ahí. Esto porque también fue abordado en el programa “Que te lo Digo”, donde el periodista Sergio Rojas reveló detalles. "Gala no está tan contenta con todo lo que se ha armado por este supuesto romance con Potro Cabrera. Porque el Potro anda súper contento, le suma muchos puntos que se diga que está con Gala, pero a Gala la situación la hastió".

"Yo sabía de antes que dormían en piezas separadas e incluso Gala evita sacarse fotografías y videos con Iván Cabrera. Porque no quiere seguir alimentando este rumor", complementó.

Después, habló con respecto a un video compartió la ex chica reality española. Registro donde se le ve en la piscina de un hotel en México besándose con su amiga, la modelo Helénia Melán.

"El beso que se dio con Helenia hace pocos días, que fue un topón, tiene que ver con parar esta historia con Iván. Que se le arrancó un poco de las manos porque lo hicieron como un juego que le servía al programa, una suerte de estrategia de marketing pero que la cosa se había ido para otro lado", detalló.

Junto con eso, reconoció que “Iván Cabrera está muy contento, muy feliz con esta situación. Porque ha chupado como mono, ha comido como sabandija y más encima lo ligan a una mujer que es espectacular".

"Pero ella dijo 'ya no quiero más este juego, no me satisface, vamos a ir cortándola con este asuntito. Porque la verdad es que entre nosotros no existe pololeo ni existirá tampoco'", complementó Rojas.

En ese instante, Hugo Valencia dio a conocer que había intentado varias veces ponerse en contacto con Caldirola y Cabrera para saber su opinión. Pero pese a eso, dejó en claro que "ninguno responde".

"Son ellos los llamados a dar su versión que nunca lo hacen. Entonces, me imagino que Gala fue la que dijo '¿qué estoy ganando yo con todo esto?'", complementó.

"Absolutamente nada", fue la respuesta del periodista a la pregunta que él mismo hizo. Situación ante la cual argumenta que "lo cierto es que Gala no ha dejado de estar en la palestra, en la vitrina, desde que salió del reality. No así Iván Cabrera, con el respeto que se merece, pero de él supimos que lo contrataron para El Discípulo del Chef pero si no hubiese sido por este supuesto romance con la Gala nadie hubiese estado hablando del Potro Cabrera".

Para finalizar, Rojas volvió a disparar. Y esta vez lo hizo para dejar en claro que "el que ha sacado muchos créditos de esta supuesta relación es Iván Cabrera".

NOTAS DESTACADAS

"No tengo nada si no estoy con él": Wanda Nara perdona a Mauro Icardi tras polémica con China Suárez

Aylén Milla responde a incómodos comentarios por postal en casa de Pangal Andrade

Marido de Josefina Montané aparece en franja electoral: Es candidato a diputado

Mamá de Maite Orsini se refiere al romance entre su hija y Gonzalo Valenzuela

VIDEO: Camila Recabarren explica las razones de su exilio de las redes sociales ¡Detalles!

FOTOS: Camila Andrade retoma su relación amorosa con destacado deportista nacional

Emblemático ex chico Mekano genera alarma en la web por compartir fotografía desde la clínica

FOTO: Gala Caldirola revela en qué país finalmente vivirá con su hija Luz Elif

Las confesiones de Benjamín Vicuña tras su quiebre con China Suárez: "Es doloroso dejar niños y casa"

Marité Matus confirma su pololeo con Camilo Huerta de la mano de romántica postal ¡Mira!

FOTO: Carlos Díaz se llena de elogios al irrumpir en la web con desnudo total

VIDEO: Gala Caldirola regresa a Chile junto a su hija Luz Elif con sentimientos encontrados

FOTO: Priscilla Vargas y José Luis Repenning se lucieron con divertidos disfraces en fiesta de Meganoticias

Kel Calderón y Toto Torrealba ponen fin a los rumores de crisis ¡Con estas postales!

La lamentable situación que atraviesa recordada actriz de Romané, El Circo de las Montini y Pampa Ilusión

Nicolás Oyarzún desclasifica qué es lo que le "mata las pasiones" de una mujer

FOTOS: Así disfrutan de su amor Marité Matus y Camilo Huerta ¡Fuera de Chile!

"No es lo único que te comes": China Suárez responde a ácido comentario

Ignacia Allamand le "paró los carros" a un seguidor por odiosa pregunta en redes sociales

Nicolás Saavedra reveló que le ofrecieron a cambio de entregar a su esposa, Mónica Godoy

Ver más notas