Así fue el debut de María José López como rostro publicitario

Se la jugó.

Más feliz que nunca está por estos días María José López y no es para menos, pues este viernes salió a la luz pública la campaña publicitaria de "Up for everything lash", su máscara de pestañas de MAC, la que compartió con sus seguidores en las redes sociales.

"YAAAAAAA ESTÁ EN TODAS LAS TIENDAS MAC DEL PAISSSSSS! la máscara Up For Everything Lash !!!!. Como les conté , es lejos la mejor máscara que he probado y ojo que soy regodeona , dura 24 horas, es a prueba de agua pa las lloronas o la piscina jajaja y mantiene las pestañas crespas . pruébenla y se enamoraran como yooooo😍!", escribió en su cuenta de Instagram junto al video que en solo horas ya supera las 150.000 reproducciones en la web.

Y que se llenó de buenos comentarios para la esposa de Luis "Mago" Jiménez, tales como, "Te vez muy linda ... me encanta!!!!😊"; "Que mujer mas guapaaaaaa 😍😍😍"; "Muy buena elección al elegirte como rostro de este producto felicidades cote espero que sea el comienzo de un lindo año para ti abrazos"; "Me encantaría probarla...😢 Muy buen video💓" y "¡Qué mina!", por nombrar algunos.