Así reaccionaron los famosos ante el nuevo look de Tonka Tomicic

Definitivamente todos aprobaron la nueva imagen de la animadora de Canal 13.

Nadie quedó indiferente ante el corte estilo pixie con el que sorprendió la animadora de "Bienvenidos", Tonka Tomicic; quien se decidió y dejó atrás su larga cabellera.

Apenas Tonka publicó la instantánea con su nueva imagen en Instagram diversos rostros de televisión se manifestaron al respecto.

Una de las primeras declaraciones fue la de Mayte Rodríguez quien le señaló a Tonka, "Guapa nivel diosh"; mientras que Pancho Saavedra dijo, "impresionante querida @tonkatomicicpetric".

Quien también dejó su opinión fue Raquel Argandoña, la que calificó como "Espectacular" la nueva imagen de la animadora, mientras que su hija Kel le dedicó unas llamas de fuego, al igual que la actriz Daniela Vega.

Luli también le escribió "Hermosa"; Josefina Montané hizo lo suyo con un "Wuuuuuaaauuu!!! Bella!!!" mientras que Pancha Merino la aplaudió y María Luisa Godoy señaló, "Guapísima y estilosa! @tonkatomicicpetric".

Finalmente Alison Mandel le dedicó unos corazones; María Alberó un "Espectacular"; Karol Lucero un "Amazing" y Antonella Ríos un emoticon con la cara con corazones.