Augusto Schuster y exchica Masterchef sorprenden con románticos mensajes en las redes sociales: "Te amo"

Augusto Schuster - MasterChef

Durante mucho tiempo Augusto Schuster y Camila, la recordada exparticipante de MasterChef Chile, han optado por vivir su relación amorosa lo más bajo perfil posible, recientemente se animaron a gritar sus sentimientos a los cuatro vientos.

Y es que la pareja, que por estos días se encuentra en California, Estados Unidos, está de cumpleaños con una semana de diferencia. Fechas más que importantes para dedicarse bellos y públicos sentimientos.

Primero fue el actor nacional quien el pasado 25 de agosto señaló en sus redes sociales, "siempre es distinto recibir el cumpleaños, nunca he sido de celebrarlo, los vivo generalmente desde un lado mas nostálgico".

Agregando, "pero es imposible no agradecer por la gente que me rodea hoy y me hace sentir tanto amor! Y personas especiales que me hacen sentir en una celebración todos los días ❤️ @ca.mjla Gracias a todxs x los saludos y todo el cariñoo!! 31 y vamos x más!!".

Y este 06 de septiembre fue el turno de Camila Sepúlveda, la ex MasterChef Chile, quien manifestó a través de su cuenta de Instagram, "Entrando a los 27 con muchas emociones y sobre todo amor! El que agradezco de aquí a la luna por que es lo más importante del mundo".

Sumando a sus dichos, "Gracias vida por darme la oportunidad de caminarla con gente tan hermosa (algunos a distancia, otros al ladito). Este cumpleaños estuvo cargado de muchas reflexiones, risas y momentos hermosos🥹".

Para rematar con, "la parte más sensible la viví en el 🌊 botando todo y admirando lo maravilloso que es lo simple de la vida, y la más divertida con amigos que hacen que la vida se vuelva un juego. Y el regalito más lindo @schusteroficial , mi compañero. BIENVENIDOS 27 let’s gooooooo".

Te puede interesar: Benjamín Vicuña conmemora el primer aniversario de muerte de su padre con sorpresiva postal

Publicación que fue comentada por Augusto Schuster de la mano de un romántico, "Te mereces todo el amor que te rodea y mas! Te amoo ❤️❤️ Feliz cumpleaños mi amorrr". Y eso no fue todo...

Pues en sus historias compartió un collage donde se muestra en diversas instancias con su pareja y junto con el cual señaló, "Feliz cumpleaños a mi amor ❤️ Aprendo de ti todos los días y sacas siempre lo mejor de mí. Estoy seguro de que vas a cambiar el mundo con tu pasión por la vida. Te amo"... ¡Mira!

Instagram.

NOTAS DESTACADAS

Pamela Díaz y Fernando Téllez

Ex de Pamela Díaz, enfrenta orden de detención por demanda interpuesta por La Fiera

iCata

Gran Hermano: Declaraciones de iCata sobre entrar a un reality "cuando esté fracasada" abren la poémica

Gran Hermano

Polémica en Gran Hermano: Vivi, Trinidad y Lucas hablan sobre la expulsión de Rubén

Gran Hermano

"La mayor estafa": Las reacciones que dejaron los casting de Pincoya, Hans, Coni y Jorge a Gran Hermano

Gran Hermano

"Necesito un poco de espacio": Alessia anuncia su quiebre amoroso con Bambino tras salir de Gran Hermano

Roberto Cox

"Aunque me fune": Roberto Cox genera polémica al apoyar sus favoritas en Gran Hermano

Gran Hermano

Emoción en Gran Hermano: Los participantes más antiguos son recompensados con un gran premio

Tierra Brava

Camila Arismendi y Fabio Agostini son los dos nuevos confirmados en Tierra Brava: Conócelos acá

Ignacia Michelson y Fran Maira

Ignacia Michelson ante inminente regreso de Fran Maira a Gran Hermano: "Conmigo no vas a poder"

pincoya

Diana Bolocco y Julio César Rodríguez sorprenden con noble gesto a Pincoya en Gran Hermano

willy sabor - vanessa daroch

Vanessa Daroch hace estallar en llanto a Willy Sabor en El Purgatorio con canalización

Alessia

Alessia finalmente confirma si reingresará o no a Gran Hermano

Nicolás Solabarrieta

Hijo de Fernando Solabarrieta es tentado para reality show

Pancha Merino

Pancha Merino toma importante decisión junto a Andrea Marocchino

Willy Sabor

Willy Sabor y el quiebre de su amistad con Paty Cofré: "Me sentí decepcionado"

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz sin filtro ante burlesco mensaje sobre Jorge Valdivia

Aylén Milla

"Yo sabía" : Aylén Milla comparte complicado percance médico en Brasil

Mauricio Israel

Mauricio Israel detalla las amenazas que recibió desde el celular de su exesposa

pincoya

Pincoya deja la escoba con fotografías de su juventud: "Las mejores piernas de Chile"

TVN

Emotiva despedida en TVN: Querido periodista deja el Buenos Días a Todos para unirse a CHV

Ver más notas