Bad Bunny es cancelado en redes sociales por canción machista

Benito Martínez se ganó el odio de millones de seguidores de Lady Gaga, luego de que el cantante de Trap Anuel AA lanzará su nuevo disco


El cantante Bad Bunny suma una nueva polémica. Esta vez, "El conejo malo" fue criticado en las redes sociales por una canción junto a Anuel AA en donde humilla a la artista Lady Gaga. 

En la canción "Hasta que Dios diga", Bad Bunny menciona a la famosa cantante estadounidense en términos que los usuarios de redes sociales no toleraron. "Tú ere' mi Lady Gaga, yo tu Bradley Cooper. Ella se lo traga y me lo escupe", dice una frase del tema. 

Los internautas consideraron que la frase de la canción era machista y denigrante contra la artista pop. Y recalcaron que falsamente en sus últimas canciones, Bad Bunny se había mostrado como un "aliado" feminista.

A través de Twitter, los usuarios comenzaron a escribir con el  hashtag #BadBunnyItsOverParty. Esta tendencia se ha comenzado a usar cuando la gente quiere denunciar a alguien, tal como sucedió en su momento con Demi Lovato. Pese a la polémica de la canción, que pertenece al nuevo disco de Anuel AA y donde Bad Bunny solo colabora en pasajes del tema, en menos de 24 horas el videoclip del single ya superó las 15 millones de visitas. 

Los twitteros no tuvieron compasión con el cantante:

Aunque algunos internautas decidieron defenderlo de los ataques: