Barren el piso con Natalino en las redes sociales ¡Por este comentario en el "Gran Rojo"!

La tarde de este miércoles Benjamín Durán y Javiera Flores se enfrentaron en un nuevo duelo de cantantes en "Gran Rojo"; pero fue Natalino quien se robó todas las miradas.

Y es que los intérpretes debían cantar salsa; Benjamín se la jugó con "Vida, Devuélveme mis fantasías" de Son by Four; mientras que Javiera lo hizo con "Se dice de mi" de Yolando Rayo , pero olvidó la letra.

Un hecho que indignó a Maitén Montenegro, Neilas Katinas y Claudia Miranda; pero que tuvo una particular evaluación de Cristián Natalino.

"No me gusta hablar de mí, pero creo que es importante. Hace unos años me llamó un producto para decirme que había la posibilidad de cantar con Franco de Vita. Me llamó tres horas antes para que cantara ‘Si la ves’ y no conocía ni la letra ni la melodía", partió diciendo el jurado.

Para luego agregar, "Cuando me dijeron eso, el artista que uno tiene dentro y esas ganas de hacer esto tu vida hicieron que me la aprendiera en tres horas, la canté en el Movistar Arena delante de 16 mil personas".

Y rematar con un consejo para Javiera, "Así es la vida de un artista, si te quieres dedicar a esto, tienes que estar en sintonía con eso".

Autorreferencia que molestó de sobremanera a los seguidores del "Gran Rojo", quienes descargaron su furia contra Natalino en la web.