Beatriz Alegret desclasifica el día en que Buddy Richard quiso lanzarla desde un balcón

La noche de este martes en el programa de Canal 13, De tú a tú, Martín Cárcamo tuvo de invitado al mítico actor chileno Adriano Castillo, más conocido como el “Compadre Moncho”, con quien repasó gran parte de su vida. A su vez, el conductor del espacio tuvo de invitada a Beatriz Alegret, la pareja del actor, quien confesó en el programa que vivió una tormentosa relación con el cantante chileno Buddy Richard.

Martín le pregunta por la relación que tuvo con el intérprete de Si me vas a abandonar. Ella cuenta que lo conoció en un festival y empezó a salir con él, “al mes encontré un maltratador, pegador de mujeres, y cosas que no las quisiera hablar, pero la pasé súper mal y me terminé yendo del país”, confiesa.

Dice que ella salió con el cantautor chileno cuando estaba separado de Rita Góngora y afirma que no lo pasó bien, insistiendo que es un hombre golpeador y maltratador, y que después de muchos años lo habló con Rita, encontrándose que ambas habían sufrido lo mismo.

Martín le pregunta si es que lo denunció o si es que no tuvo las herramientas para hacerlo, “algo similar ocurrió una vez y los Carabineros no quisieron sacarlo de mi departamento. Un día tuve la suerte que viajó a Australia y ahí me escapé del país. Cerca de él no podía hacer nada, estaba muy manipulada”, dice la actriz.

Beatriz dice que vivió violencia psicológica y física, que recibía golpes todos los días y que por eso no se podía escapar y que su familia no lo sabía. “No me importaba a mí morirme, siempre te voy a decir lo mismo, creo que intenté matarme muchas veces con pastillas y decía, ‘estoy muerta, no estoy viva, qué terror’, hasta que un día me escapé”, dice la actriz.

Y agrega, “nunca lo hubiese querido hablar si no es porque quise apoyar a Rita, porque es injusto que la mujer siempre tenga que callar en cualquier país. Siempre callan estas cosas, yo también lo callé, pero para apoyar a Rita una vez lo tuve que decir”.

“¿Cuál fue la situación más límite que viviste Beatriz?”, pregunta Martín. Ella responde, “cuando me agarró para tirarme del balcón. Fue la primera vez que le dije, ‘por favor, no lo hagas’. ¿Si me tira y quedo viva?… Me tuvo lástima, me tiró a la cama y me acuerdo que llegué y le rasguñé la cara. Me seguía buscando, pidiendo perdón, por eso yo tenía que buscar en qué momento yo me escapaba del país”.

Cuenta que años después se lo encontró en los pasillos de un estelar de televisión y lo encaró: “lo único que recuerdo es que lo agarré contra la pared, lo tiré y lo vi chiquito, y le digo, ‘¿a ella le pegas cómo me pegabas a mí?’, solamente me miró. No era la misma persona que yo vi antes”.

Adriano Castillo quien confiesa que no había escuchado este testimonio tan extenso que da Beatriz en el programa, dice: “me molesta porque yo creo que no es la actitud de un hombre, los hombres no deben tratar así a las mujeres, no deben golpearlas, no deben maltratarlas, jamás”.

Y agrega, “me produce dos cosas, por un lado me da vergüenza y por otro lado me da mucha rabia (…) Es vergonzoso, me siento avergonzado como hombre, una vergüenza de género”.


NOTAS DESTACADAS

Daniel Valenzuela y Daniela Nicolás revelan cuál es la verdadera relación que existe entre ambos

FOTO: Catalina Palacios sorprende en las redes con profunda declaración sobre Rodolfo Neira

VIDEOS: El gran salto de Daniella Durán, la amiga de Arturo Vidal, tras su visita a Chile

El nuevo y duro traspié que vive Camila Andrade en su relación con Ignacio Casale

Este es el llamativo proyecto con el que Catherine Mazoyer se toma la web

Aseguran que rumor del despido de Pancha Merino de Milf ¡Salió de su propia boca!

El furioso descargo de Kathy Orellana contra Andrés Caniulef: “Me das risa gil culi…”

China Suárez rompe el silencio: “Nunca sentí que tenía que dar explicaciones”

Desclasifican que Betsy Camino rechazó cita con reconocido futbolista nacional

Marité Matus se toma la web con romántico mensaje dedicado a Camilo Huerta

“Amigos del corazón”: El inesperado encuentro de Tonka Tomicic y Julio César Rodríguez

Rocío Toscano regresó a Chile junto a sus mellizos: "Estoy feliz, no saben cuánto"

El gran paso que dio Christian Ocaranza: Se comprometió con su novio en Brasil

FOTOS: Así Lucila Vit y Rafael Olarra celebraron su primer año de amor

Marcelo Comparini recordó su pololeo con Kathy Salosny: "Yo era requetecontra virgen"

Fanny Cuevas retoma su relación con pololo que había funado... ¡Y salió a defenderlo con estos dichos!

José Miguel Viñuela se encomienda a Felipe Camiroaga por estado de salud de ex director de TV

Luis Gnecco trabaja como Uber tras perder todos sus trabajos por denuncia de violencia intrafamiliar

Nicolás Oyarzún rompe el silencio sobre su complicidad con María Gracía-Omegna

Destapan la identidad de la mujer que habría enamorado a Mauricio Isla

Ver más notas