Beatriz Alegret desclasifica el día en que Buddy Richard quiso lanzarla desde un balcón

La noche de este martes en el programa de Canal 13, De tú a tú, Martín Cárcamo tuvo de invitado al mítico actor chileno Adriano Castillo, más conocido como el “Compadre Moncho”, con quien repasó gran parte de su vida. A su vez, el conductor del espacio tuvo de invitada a Beatriz Alegret, la pareja del actor, quien confesó en el programa que vivió una tormentosa relación con el cantante chileno Buddy Richard.

Martín le pregunta por la relación que tuvo con el intérprete de Si me vas a abandonar. Ella cuenta que lo conoció en un festival y empezó a salir con él, “al mes encontré un maltratador, pegador de mujeres, y cosas que no las quisiera hablar, pero la pasé súper mal y me terminé yendo del país”, confiesa.

Dice que ella salió con el cantautor chileno cuando estaba separado de Rita Góngora y afirma que no lo pasó bien, insistiendo que es un hombre golpeador y maltratador, y que después de muchos años lo habló con Rita, encontrándose que ambas habían sufrido lo mismo.

Martín le pregunta si es que lo denunció o si es que no tuvo las herramientas para hacerlo, “algo similar ocurrió una vez y los Carabineros no quisieron sacarlo de mi departamento. Un día tuve la suerte que viajó a Australia y ahí me escapé del país. Cerca de él no podía hacer nada, estaba muy manipulada”, dice la actriz.

Beatriz dice que vivió violencia psicológica y física, que recibía golpes todos los días y que por eso no se podía escapar y que su familia no lo sabía. “No me importaba a mí morirme, siempre te voy a decir lo mismo, creo que intenté matarme muchas veces con pastillas y decía, ‘estoy muerta, no estoy viva, qué terror’, hasta que un día me escapé”, dice la actriz.

Y agrega, “nunca lo hubiese querido hablar si no es porque quise apoyar a Rita, porque es injusto que la mujer siempre tenga que callar en cualquier país. Siempre callan estas cosas, yo también lo callé, pero para apoyar a Rita una vez lo tuve que decir”.

“¿Cuál fue la situación más límite que viviste Beatriz?”, pregunta Martín. Ella responde, “cuando me agarró para tirarme del balcón. Fue la primera vez que le dije, ‘por favor, no lo hagas’. ¿Si me tira y quedo viva?… Me tuvo lástima, me tiró a la cama y me acuerdo que llegué y le rasguñé la cara. Me seguía buscando, pidiendo perdón, por eso yo tenía que buscar en qué momento yo me escapaba del país”.

Cuenta que años después se lo encontró en los pasillos de un estelar de televisión y lo encaró: “lo único que recuerdo es que lo agarré contra la pared, lo tiré y lo vi chiquito, y le digo, ‘¿a ella le pegas cómo me pegabas a mí?’, solamente me miró. No era la misma persona que yo vi antes”.

Adriano Castillo quien confiesa que no había escuchado este testimonio tan extenso que da Beatriz en el programa, dice: “me molesta porque yo creo que no es la actitud de un hombre, los hombres no deben tratar así a las mujeres, no deben golpearlas, no deben maltratarlas, jamás”.

Y agrega, “me produce dos cosas, por un lado me da vergüenza y por otro lado me da mucha rabia (…) Es vergonzoso, me siento avergonzado como hombre, una vergüenza de género”.


NOTAS DESTACADAS

"Gracias por impulsar mi carrera": Ricardo Montaner envía emotivo mensaje a Vodanovic

Cristián Arriagada confesó su "mayor preocupación" con Pedro Milagros en esta pandemia

Felipe Biachi reveló inéditos detalles de su separación con Consuelo Saavedra

Ex chica reality Ángela Duarte revela ataques por su ex relación con Cristóbal Álvarez

Camila Gallardo alza la voz tras fiesta clandestina: Se lanzó contra Carabineros y la prensa

Jorge Zabaleta comparte foto del recuerdo y evidencia subida de peso: "Ya no me entra"

Juan Ángel Mallorca lanza videoclip del tema con que busca abrirse camino en Estados Unidos

Rafael Araneda desclasifica la ‘insípida’ propuesta de matrimonio que le hizo a Marcela Vacarezza

Karla Constant recibe pesadas críticas en la web por video junto a María José Quintanilla

Pamela Díaz cuenta sin filtro que destacados actores nacionales hacían el 'minuto feliz' en los camarines

FOTOS: Las llamativas reacciones que dejó en las redes el saludo cumpleañero de Luis Jara a Kathy Salosny

Melina Noto muestra su impactante antes y después al revelar que sufrió de trastornos alimenticios

Vesta Lugg confesó ser bisexual: "Quiero amar a quien quiera amar"

Pololo de Yuli Cagna pide disculpas tras ser funado por bromear con la violación

Viviana Rodríguez se roba las miradas al mostrar cómo luciría con el look de "María Luisa" anciana

Viudo de Patricio Araya habla de sus últimos días: "Ha sido un mes terrible"

"La Mujer": Mon Laferte sorprende a sus fans al anunciar colaboración con Gloria Trevi

FOTOS: Mira cómo luce en la actualidad Isabel Fernández, recordada animadora de Invasión

Raquel Argandoña comunica la lamentable muerte del estilista Patricio Araya tras contraer COVID-19

"La tercera es la vencida": Alejandra Herrera celebra su titulación a los 49 años

Ver más notas