Belén Mora alza la voz por posibilidad de matrimonio con Toto Acuña

Hace más de siete años se conocieron y se fueron a comer pìzzas, así nació el amor entre la pareja de actores conformada por Belén Mora y Francisco Toto Acuña.

Hace mucho tiempo que comparten el mismo techo, junto a Samuel, el hijo de la llamaba "Belenaza"; quien ahora además de trabajar en "Morandé con Compañía" de Mega, oficia como panelista en el matinal "Muy Buenos Días" de TVN.

Mientras que su gran amor, acaba de debutar en el mundo de las teleseries con su papel de "Ángel Jaramillo", un sencillo, humilde y trabajador hombre, que está completamente enamorado de su mejor amiga, "Gloria" (Constanza Araya).

Y en la vida real Toto está muy enamorado de Belén, al punto que en más de una ocasión se les ha preguntado cuándo será el día que llegarán al altar.

Ambos han logrado salir del paso con evasivas y gran sentido del humor, pero ahora fue Belén quien sinceró cuál es su posición sobre el matrimonio y la posibilidad de tener hijos junto a su amado Toto.

"Vivimos en concubinato, en pecado (ríe). Mucha gente quiere que nos casemos, pero nosotros ya tenemos una vida armada. Estamos criando un niño maravilloso, tenemos una perra, y ya cuando uno tiene un perro el compromiso es serio", partió diciendo la actriz a Nueva Mujer.

Para luego profundizar, "Tenemos casa, deudas, entonces, el matrimonio sería una forma de sellarlo y sí, me gustaría algún día casarme, pero no tengo ningún apuro. Me gustaría también tener más hijos, pero no. Creo que alguna vez lo conversamos, el casarnos, pero no es algo que nos quite el sueño. Como estamos, estamos súper bien".