[VIDEO] A Belén Mora se le cayó el cassette: “Kike Morandé hoy es mi ex jefe”

Los animadores de “No Culpes a la Noche”, Katherine Salosny, Camila Stuardo e Ignacio Gutiérrez, recibieron a las comediantes Chiqui Aguayo y Belén Mora, quienes están confirmadas para presentarse en el Festival del Huaso de Olmué.

En el programa comentaron sus inicios en el stand up, las dificultades económicas de realizar esta profesión y los planes que tienen ambas a futuro. Además, hicieron reír a todos respondiendo divertidas preguntas incómodas y confesando sus experiencias sexuales.

En este contexto, Belén Mora habló sobre su situación laboral, sosteniendo que “en este momento Kike Morandé es mi ex jefe, porque a todo el elenco nos finiquitaron, porque en el contrato que teníamos estaba la figura que íbamos dos días. Como ahora vino este cambio que Mega nos restó y ahora vamos solo los viernes, tenemos que hacer un nuevo contrato y yo estoy en ese limbo, en que termino el contrato y tengo que negociar si es que continuo o tomo otra decisión”.

Belén Mora también habló sobre su visión de la comedia y cómo vivió la presentación de Natalia Valdebenito en el Festival de Viña del Mar. “Cuando vi por segunda vez la rutina de Natalia en Viña del Mar, no la encontré tan espectacular, me reí pero no fue tan ja ja ja. Creo que el éxito de ella fue por el hecho tan potente de ver a una mujer haciendo stand up, que quizás uno le perdonó como espectador ciertas cosas que no eran tan graciosas”, sostuvo la humorista.

Mira acá:

Video Destacado