'Beto' Espinoza y su nueva figura: se sometió a una lipoescultura

Humberto Espinoza, bien conocido por sus divertidos personajes como ‘Bebeto’ Chupeta o el ‘Fakir’, sorprendió a sus fanáticos al revelar su drástico cambio de imagen.

Y es que en 2014 el comediante se motivó a someterse a una cirugía de bypass gástrico, perdió más de 25 kilos de peso, pero su cuerpo aún tenía un cúmulo de grasa que le era imposible eliminar.

Fue así como la Clínica Renacent se convirtió en su aliada para lograr el siguiente cambio que necesitaba. Un cirujano lo evaluó y le recomendó realizarse una liposucción en las áreas del abdomen, cintura y espalda.

Douglas Arbulo fue quien estuvo a cargo de la cirugía del querido actor. Explicó que, en el caso de Humberto fueron en total 4 litros que se le extrajeron.

Por su parte, ‘Beto’, comentó que pasó por el cirujano no solo por motivaciones estéticas, sino también por temas de salud: “Yo pertenecí al grupo de los gorditos, siempre utilicé mi cuerpo como herramienta en la comedia. Pero con los años, con el sobrepeso se me fueron manifestando algunos inconvenientes en las rodillas principalmente”.

La clínica compartió un video en Youtube mostrando parte del procedimiento que se le practicó a Humberto a principios de marzo.