Betsy Camino lanza ácidos comentarios por labor de Yamna Lobos en "Rojo"

Sin filtro.

La noche en que TVN emitió la Gala Final de Bailarines del programa "Rojo, el color del talento", la actual reina del Festival de Viña, Betsy Camino, sorprendió en sus historias de Instagram al plasmar un comentario en contra de Yamna Lobos, coach del espacio.

"Ahí no más. No es de mala onda, pero los bailarines en este caso están mil veces más preparados que ella", escribió la ex "Morandé con Compañía".

Tras esto el programa "Intrusos" de La Red se contactó con Betsy quien siguió lanzando duros dardos contra Yamna, "Es un tema de técnica, de preparación. Cuando yo dije que estaban más preparados era porque la técnica de de los participantes estaban más afinadas. Los últimos tres finalistas estaban mucho mejor preparados que ella", partió diciendo.

Para luego agregar, "Me salió y del corazón. No la conozco. Y por lo que he visto de las animaciones y con la gente ha sido súper aperrada, mi tema es que no me gustó la presentación".

Y rematar con, "Cuando uno es coach tiene que estar mucho más preparado o con los conocimientos adquiridos bien como para decir ‘yo soy la coach y este es mi espectáculo. Esto no me pasa cuando veo a los demás coach".