“Bienvenidos” comenzó el 2019 con el primer lugar en sintonía

Los matinales iniciaron el 2019 con todo, aprovechan la temporada de verano para conseguir el rating deseado incluyendo diferentes secciones frescas y divertidas para atraer audiencia.

Bienvenidos lo consiguió este lunes, pues se quedó con el primer lugar en sintonía.

El programa conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo promedió 5,3 puntos, con un peak de 7, entre las 08:00 y las 13:02 horas, así lo reseñó Página 7. Su competencia más cercana fue Mucho Gusto, con 5 unidades.

En el programa estrenaron una sección que lleva por nombre Bienvenidos al show, que se trata de revisar las noticias más resaltantes del espectáculo nacional. En este estreno hablaron sobre el supuesto quiebre entre Julio César Rodríguez y Camila Nash y aprovecharon la visita de Fran García-Huidobro para hablar del tema.

También se revelaron los nombres del nuevo jurado de MasterChef de esta nueva temporada, cosa que desde hace varias semanas era un completo misterio. Además de Chris Carentier estarán sus compañeros, Jorge Rausch, chef colombiano y la cocinera chilena Fernanda Fuentes.

Otra de la sección que llamó la atención de los televidentes fue el momento en que Luis Gnecco le pidió disculpas a Raquel Argandoña durante su programa radial, esto después de haberla insultado hace un tiempo. Esta aprovechó su presencia en el programa, ‘La Quintrala’ y agradeció lo hecho por el actor, por lo que todo quedó solucionado.

Video Destacado