“Bienvenidos” juega de cupido y organizó una cita para Kel Calderón y guapo periodista

Este jueves se habló de Kel Calderón en el matinal de Canal 13, “Bienvenidos”, donde estaba presente el periodista Roberto Cox, a quien empezaron a molestar con “Raquelita” y hasta su madre aseguró que estaba aprobado como yerno. 

35 años, maduro, profesional, viajado, independiente… está perfecto (…) ‘Justo lo que necesitas’, que le dije (a Kel)“señaló Raquel Argandoña.

Tras algunas bromas, el periodista preguntó cuáles eran los requisitos de Raquel para salir con su hija a lo que ella respondió: “Ser fiel, que la respete, la trate con cariño y me informe todo problema que ustedes tengan para opinar, lo que provocó las risas de los integrantes del set.

Al respecto, Kel confesó que nadie la invita a salir y siempre se le hace muy difícil tener citas, por lo que el psiquiatra León Cohen propuso que Roberto le realice una entrevista especial a la influencer. “¡Esa es buena!“, indicó contenta Raquel, idea a la que Cox y Calderón accedieron.

Por su parte, Tonka Tomicic propuso que la entrevista comenzara en el auto, luego en una terraza y finalizara con una cena. Sin embargo, a Kel no le gustó la idea porque parecía “cita de reality“, así que aseguró que ella junto a Roberto se iban a encargar de los detalles.

Video Destacado