Bigote rubio de Gallina en MasterChef Celebrity Chile deja avalancha de memes en la web ¡Mira!

Este domingo “MasterChef Celebrity” comenzó un nuevo episodio marcado por el regreso de Claudia Miranda y por un especial bigote rubio que presentó Gallina. Los 12 aspirantes se enfrentaron a una nueva versión de la caja misteriosa, que esta vez les dio una sorpresa inesperada.

Cuando los aspirantes levantaron la caja quedaron en la incógnita, pues no eran ingredientes para cocinar, sino que distintas figuras que representaban conceptos. Luego, los chefs aclararon que los aspirantes trabajarían en pareja y las ideas opuestas de cada concepto formarían las duplas.

Así, Camila, que tenía cosas antiguas en su caja, formó pareja con Claudia, que tenía piezas de arte moderno; Gallina, con una cama y el concepto de descanso, quedó con Rod, que tenía elementos de trabajo; Pepi, con camino al cielo, se unió a Naty, con la idea del infierno; Yami, con el concepto de agua, se unió a Begoña, con la tierra; Felipe, con una mano negra, y Pollo, con la idea del amor; Tutú, con un iglú, se juntó con Gastón, que tenía un volcán. La misión consistió en que cada uno cocinaría el concepto que le tocó y entre las dos ideas tenían que contar una historia claramente explicada. Otro requisito fue que el producto lácteo fuera importante en la preparación. 

Una vez cumplidos los 60 minutos, llegó la hora de mostrar las preparaciones en “MasterChef Celebrity”. La primera dupla en exponer sus platos fue Felipe y Pollo que usaron el concepto “Del odio al amor”, tres platos salados y dulces, inspirados en el filme “Coco”, con claros conceptos y buenos sabores. Luego, Claudia y Camila con “Del pachamama al plato”, unos langostinos que les quedaron pasados y sin trabajar los lácteos. Yami y Begoña presentaron “¡Sí, sí, Colombia;  sí, sí, Caribe!”, con dos platos que incorporaban el mar y la tierra, muy bien logrados.

Inmediatamente después, Pepi y Naty presentaron “Con los pies en el infierno y la mirada al cielo”, dos postres bien logrados; Tutú y Gastón presentaron “Frío, calor, la fórmula del amor”, dos platos con buenos sabores, pero mal emplatados; y la última pareja en pasar fue Rod y Gallina con “Quietud y movimiento”, dos platos muy distintos entre sí, consistentes en una sabrosa canastilla de papas y verduras de Rod y una preparación demasiado simple de Gallina. Los ganadores de esta prueba de eliminación fueron Felipe y Pollo, quienes tuvieron el honor de subir al balcón.

El programa de cocina de Canal 13 comenzó la segunda etapa de salvación con el pescado como protagonista. La misión de los ganadores de la primera fase, Felipe y Pollo, fue escoger qué pescado cocinaría cada uno de sus compañeros. Para Naty, eligieron tilapia; para Pepi, una trucha; para Rod, el pargo; para Gallina, el jurel; para Yami, congrio; para Begoña, una doncella; para Gastón, bagre; para Tutú, cherna; para Camila, la cachama; y para Claudia, una sierra. La preparación encomendada por los chefs fue que el pescado tenía que lucirse en el plato y, además, debía tener un acompañamiento y una salsa.

Con los brazos en alto y ya cumplidos los 60 minutos, pasa adelante Camila con “Sandy cachama” preparación de pescado con sandía, que los chefs encontraron interesante. Luego, Tutú con “Pescado a la talla”, de muy buen sabor, pero mal emplatado. Después, pasó Gallina con “Jurel a lo clase media”, una sabrosa elaboración con huevo pochado. Pepi presentó “Trucha de Pepi”, que los chefs catalogaron como muy bueno. Luego, Rod con “Pargo tropical”, un pescado seco para los chefs. Llegó el turno de Begoña, quien presentó “La doncella y el pastor”, muy sabroso, pero con poco pescado. En seguida, pasó Gastón con “El bagre coqueto”, catalogado como buen plato. Luego, Claudia con “Sierra leona”, un pescado que los chefs encontraron seco. Yami y su plato “La joyita valiente”, un caldillo de congrio que le faltó sazón y gusto. Finalmente, Naty con “El pesadilla”, una tilapia de río calificada como sabrosa y de buen emplatado.

Tras probarlos todos, los chefs invitaron a Gallina, Pepi y Naty a pasar adelante, diciendo que son los mejores platos en esta etapa de la noche, con sabores divinos y sorprendentes. Mencionan que fue una difícil decisión y que después de discutirlo, la mejor elaboración fue la de Naty, con lo que se salvó del reto de eliminación de la próxima semana, uniéndose así a Felipe y Pollo.

NOTAS DESTACADAS

Nicolás Oyarzún y debut de Octavia Bernasconi en "Amar Profundo": "El rol estaba escrito para ella"

Paty Maldonado postula a Luis Jara como el reemplazante de Don Francisco en la Teletón

"Pareja confirmada": Compañero delató supuesto romance de Arturo Longton y Fran Undurraga

La decisión que habría tomado equipo de Kathy Orellana ante su ausencia en "El discípulo del chef"

El gran logro del programa "Aquí somos todos": Inauguró su cuarto CREA

"¡Qué dice Chile!": familia logra nuevo y millonario récord en programa de Martín Cárcamo

La importante noticia que tiene a todos en TVN con una sonrisa de oreja a oreja ¡Detalles!

VIDEO: Wilma González sufre feo accidente... ¡Mientras bailaba!

Fernando Alarcón recuerda la vez que estuvo a punto de animar el Festival de Viña

"Aquí se baila": Filtran el nombre de la famosa que participará en el nuevo programa de Sergio Lagos

El nuevo desafío de Jean Philippe Cretton: Tendrá nuevo programa en Chilevisión

Descubre acá cómo será la gran final de "¿Quién es la Máscara?" en Chilevisión

El discípulo del chef tuvo polémica e inédita noche de eliminación en CHV ¡Mira!

Pollo Castillo y Gallina dieron la gran sorpresa en MasterChef Celebrity Chile ¡Por esta acción!

Así será el nuevo estelar de baile de Canal 13 ¡Y con Sergio Lagos a la cabeza!

Rocío Toscano pasa el susto de su vida en Miami: "Intentaron violarme con mi hijo en brazos"

VIDEO: Ex participantes VIP de El discípulo del chef llegan a hacer de las suyas en La Divina Comida

Aseguran que Rodrigo Sepúlveda podría asumir importante desafío en Mega ¡Detalles!

Filtran los nombres de los primeros tres famosos eliminados de "¿Quién es la Máscara? 2"

Final de Demente en Mega no dejó a todos conformes ¡Y así lo hicieron saber!

Ver más notas