Bombo Fica se lanza contra "Mucho Gusto" tras no salir en pantalla

Un incómodo momento vivió Bombo Fica el lunes en "Mucho Gusto", cuando llegó al programa, pero no salió al aire, lo que provocó su enojo.

En conversación con La Cuarta, el humorista señaló que fue invitado al matinal hace unos días, pero cuando llegó le dijeron que no iba a salir al aire. "Es una falta de respeto, uno prioriza entre diversas cosas para ir a estos lugares y ellos juegan con tu tiempo", expresó.

"Recibí las disculpas correspondientes por parte de un productor y los altos mandos, pero de todas maneras es una lata pasar por algo así", aseguró Bombo Fica, agregando que "no voy a ir nunca más a un matinal".

Pablo Alvarado, productor del matinal, señaló al medio que al humorista "no se le avisó que se había cambiado su participación. Cuando llegó se manejó mal la situación. Le dijeron que no estaba citado.".

"Me comunicaron la situación y yo le ofrecí que saliera igual al aire, porque me quedaba una hora y media de programa", agregó, pero Bombo Fica rechazó el ofrecimiento y se fue enojado.