Buenos Días A Todos suma importante carta a sus filas ¡En la previa festivalera!

Buenos días a todos.

La mayoría de los matinales de la TV chilena han dado a conocer que se reforzarán para cubrir el Festival de Viña, tal es el caso de Tu Día con Nacho Gutiérrez y Contigo en la mañana con Francisca García-Huidobro, pero el Buenos Días A Todos no se quedó atrás.

Así es, el espacio matutino de TVN que conducen actualmente Gino Costa y Yamila Reyna y que desde marzo lo harán María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes; acaba de fichar una importante carta, la que no solo reforzará el espacio durante la duración del certamen festivalero.

Y es que tal como dio a conocer el sitio web El Filtrador, Mane Miserda, la mujer que trabajó en la Red como gerenta de Producción y Contenidos, arribará en los próximos días al espacio televisivo.

Te puede interesar: Francisco Kaminski revela que Carla Jara no puede embarazarse de forma natural tras última pérdida

La profesional posee una amplia trayectoria en el mundo del espectáculo gracias a sus trabajos en programas tales como SQP y Primer Plano, sumando su destacado rol como editora periodística del Festival de Viña del Mar cuando este era emitido por CHV.

Según el portal reveló, Mane Miserda arribará al Buenos Días A Todos - nada más ni nada menos - que como editora general, por lo que se espera que su experiencia en el mundo del espectáculo se vea reflejada en el contenido que se emita en pantalla.

Cabe destacar que la profesional era parte de La Red, canal en el cual trabajó hasta el viernes pasado y en solo días llegó a un satisfactorio acuerdo con la señal estatal.

NOTAS DESTACADAS

Martín Cárcamo juego ¡Qué dice Chile!

Martín Cárcamo llega a tu mesa con el juego de ¡Qué dice Chile!

The Voice Chile

Chilevisión confirma repechaje digital de The Voice Chile con Emilia Daiber a la cabeza

The voice chile

Participante de The Voice Chile sufre caída antes de su presentación ¡Y esto fue lo que pasó!

Héctor Noguera

Héctor Noguera debuta a sus 85 años como coductor de emblemático programa de TV

The Voice Chile

Madre de participante sorprendió en The Voice con atrevida propuesta al Puma Rodríguez

Aquí se baila reina de viña

¡Se supo todo! Ex reina del Festival de Viña se suma como participante a Aquí se baila

La ley de Baltazar

Actriz de La ley de Baltazar se defiende ante las críticas por falso corte de pelo en emotiva escena

Lisandra Silva.

Lisandra Silva fue eliminada de Aquí se Baila en Canal 13 ¡Y así reaccionó!

Martín Cárcamo y Álvaro Rudolphy

Álvaro Rudolphy deja en shock a Martín Cárcamo tras revelarle crudo accidente que sufrió en su infancia

Contigo en la mañana

Contigo en la mañana sufre nueva baja a sólo semanas de la salida de Juan Pablo Queraltó

The Voice

Ex chica Rojo se presentó en The Voice: Ningún coach giró su silla

Eduardo Fuentes

Eduardo Fuentes se ganó una tarjeta amarilla en Buenos Días A Todos por comentario sin filtro

Gran Hermano

Filtran la fecha de estreno de Gran Hermano, el nuevo reality de CHV

Iván Cabrera y Antonella

Exnovia de Iván Cabrera que lo denunció por VIF postuló a Gran Hermano de CHV

Luis Jara

Luis Jara sorprende con aparición en The Voice Chile: "Tiene un talento desbordante"

Soledad Onetto y Ramón Ulloa

Así fue el reencuentro televisivo de Soledad Onetto y Ramón Ulloa en el noticiario de Canal 13

Aquí se baila

Aquí se baila: Las cuatro parejas que quedaron en riesgo de eliminación

Soledad Onetto

Soledad Onetto y su regreso a Canal 13: "Es mucho más desafiante hacer algo como lo que está haciendo Teletrece"

Soledad Onetto

"Te vamos a volar la raj...": Soledad Onetto y el origen del chascarro viral con Luis Jara

Pedro Carcuro y Eduardo Ravani

Pedro Carcuro se quiebra en vivo al hablar de la muerte de Eduardo Ravani: "Es un golpe muy duro"

Ver más notas