Camila Andrade olvidó a ex de Cari Bastías ¡Con nuevo y reconocido galán!

Casi tres años de relación tuvieron Camila Andrade y Carlos Lund - ex marido de Carolina Bastías ("Amor Ciego"). Pero todo indica que el romance llegó a su fin y que la joven ya tiene nuevo amor.

Así lo dieron a conocer en el programa "Me late" que conduce Daniel "Ex Huevo" Fuenzalida en TV+; donde aseguraron que Camila Andrade está más feliz que nunca junto a su nuevo y deportista galán, e incluso pasaron las Fiestas Patrias en Río de Janeiro, Brasil.

Estamos hablando - nada más ni nada menos - que del piloto de cuadriciclo chileno Ignacio Casale, campeón de su categoría en el Rally Dakar de 2014 y Rally Dakar de 2018.

"No sólo vimos sus fotos, sino que unas personas en el aeropuerto nos contaron que los vieron juntos", señalaron en el espacio televisivo.

Cabe señalar que ambos, por separados, compartieron imágenes en sus redes sociales desde el icónico Cristo Redentor. "El mismo lugar, el mismo viaje y además alguien de una línea aérea nos confirmó que se fueron juntos", agregaron.

La periodista Cecilia Gutiérrez, panelista del espacio, entregó el siguiente detalle, "para él debe ser complicado reconocerlo inmediatamente porque él se casó hace poco, duró pocos meses casado y pasó por un periodo súper complicado. Pero ahora por lo visto ya lo está superando en compañía de Camila".

Y remató con, "me dicen que de hecho los volvieron a ver juntos ahora en la Clínica Meds, porque él tiene una lesión y ella lo llevó a la clínica".