"Es algo entre el amor y el odio”: Camila Recabarren detalla su conflicto con Pangal Andrade en ¿Ganar o servir?
NOTAS DESTACADAS
Desde los primeros episodios del reality "¿Ganar o Servir?", Camila Recabarren ha expresado críticas contundentes hacia Pangal Andrade, argumentando que su personalidad no concuerda con su imagen pública. "Lo encuentro patrón de fundo", aseguró en las primeras activades.
"Yo igual me lo he joteado, lo encuentro mino, pero no le compro la totalidad de su persona, se cree dueño de tierras. Dices que cuidas el medioambiente pero igual tienes los medios autos y contaminas, igual comes animales, no te encuentro coherente”, añadió en aquella oportunidad.
Sin embargo, en una reciente entrevista con La Cuarta, la modelo profundizó sobre su percepción de la relación con el influencer. "Con el Pangal, desde que comencé, sentí que venía muy arrogante, como que ‘soy el ganador, soy el mejor’. Y acá todos lo tratan como ‘ay, el más fuerte, el más bacán’”, comenzó diciendo.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
“Y no, para mí es uno más, si somos todos iguales, independiente de la edad, de la profesión, de lo que puedas tener o no, de lo que hayas construido. Porque al final todos tenemos diferentes historias de vida”, agregó. Además, entre los aspectos que destacó como negativos de Pangal Andrade, Recabarren mencionó su actitud arrogante y su tendencia a enojarse fácilmente durante las discusiones. "
"Me pasa que a mí la arrogancia en las personas no me gusta, aunque lo puedo encontrar muy guapo y joteármelo igual, pero hay cosas de él que me molestan, como cuando pelea, le dices algo y se enoja al tiro”, comentó.
“Está acostumbrado a que todos le lleven el amén. Y a mí no me gusta esa gente, pero igual me cae bien, porque igual es simpático. Es algo entre el amor y el odio”, reveló. Finalmente, Camila Recabarren aclaró que su atracción hacia Andrade es principalmente física, indicando que siempre ha encontrado al influencer atractivo, pero sin profundizar en sentimientos más allá de lo superficial.