Camila Recabarren pidió a sus seguidoras que no la defiendan en redes sociales

Luego de que Camila Recabarren hizo publica su relación con una mujer, ha recibido mucho apoyo. Sin embargo, las críticas no se quedaron atrás.

La ex Miss Chile estuvo en "Podemos Hablar", donde habló sobre su orientación sexual. Una de sus seguidoras aprovechó esto y en Instagram le recordó una frase sobre los juguetes sexuales.

Te aburrieron los hombres, luego te aburrirán las mujeres y después los consoladores. ¿A qué vas a recurrir?”, comentó la seguidora. Ante esto, Camila respondió: “Los hombres no me aburrieron, solo que me gustan mucho más, pero mucho más las mujeres. Eso, y jamás me aburriría. Y los consoladores pruébalos, ahí tendrás mi respuesta”.

Esto generó que muchos usuarias insultaran a la persona que hizo el comentario, por lo que la modelo se metió: “No me gusta que ataquen ustedes, chicas. Si a mí me atacan o me critican, yo me puedo defender o responder sin pelear, o simplemente borrar o bloquear… Pero no hagamos una bola de fuego, menos entre nosotras. No sabemos qué hay detrás de esa persona que escribe o qué está pensando”.

View this post on Instagram

Creando ... 🧚🏼‍♀️ Sueños y metas voy por ustedes 🖤 Atte.

A post shared by CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) on