Camila Recabarren remece la web al posar con su polola ¡Y su ex amor!

Hace un año Camila Recabarren sorprendió en el late de Julio César Rodríguez al confesar que se había enamorado una vez y no estaba hablando de Joaquín Méndez.

Sino que de Alexis Dorochesi, un galán mayor. "No se sabe mucho, pero yo estuve tres años con él en La Serena cuando la Isa nació, y él es muy bueno", dijo en aquella oportunidad.

Agregando, "Es bakán, y es difícil encontrar a alguien como él. Yo entiendo que él siga su vida, pero nosotros nos queremos mucho… Nunca perdimos el contacto y seguimos siendo amigos".

Y rematando con, "Fue algo súper puro y sano. Él fue bueno con mi hija y me sentí completa. Yo después me fui, entré al reality y estuve con Joaquín, pero creo que Alexis fue el gran amor de mi vida".

En abril de este año, cuando Camila declaró públicamente su orientación sexual, Alexis fue uno de los primeros en felicitarla por su valentía.

Un amor que se transformó en una gran amistad, a tal punto que este fin de semana Alexis disfrutó de un fin de semana en Santiago, en la casa de Camila Recabarren y con la nueva pareja de la ex Miss Chile, Dana Hermosilla.

Así lo dio conocer la misma Camila con una fotografía y un video que subió a sus historias de Instagram declarando su amor eterno a su ahora, gran amigo.