Camila Recabarren responde sin filtro a mujer que criticó su amor con Dana Hermosilla

Hace unos días la ex Miss Chile y la bloguera Dana Hermosilla confirmaron su reconciliación amorosa e incluso celebraron sus dos años de pololeo.

Un hecho que muchos celebraron; pero no todos. Así lo hizo saber la misma Camila quien compartió con sus seguidores un duro mensaje que recibió por parte de una mujer.

"Fea tu pareja, tú muy alta para esa niña baja… mejor busca un macho", le escribieron a la animadora de "Tu vida, tu historia" en CHV; a lo que ella respondió enviándole una foto de ella junto a Dana y recibió de vuelta un "Qué asco, busca un macho cochina".

Tras esto Camila Recabarren plasmó el pantallazo de esta conversación en su cuenta Instagram señalando, "Cuando te enfocas en juzgar la vida de los demás quizás no te sientes satisfecho con la tuya".

Y agregó duramente, "Por estas viejas chotas el país se estanca, son una mierda. Vivan y dejen vivir ctm! No se preocupen de lo que el otro tiene. preocúpate por lo que a ti te falta (y harto que te falta)".

Pero el descargo de Camila no quedó ahí, pues luego plasmó un sincero texto, "Y pa toda esa gente que lleva odio en su alma y en su corazón, les mando un dedito para arriba, un ctm y un chape pa que despabilen y cachen que están meando fuera de la chata. Señora dentrese!!! Ya pero ahora que se me quitó el enojo, porque no soy pegada con los temas ni menos rencorosa…. les mando un abrazo MUY APRETADO para decirles que aún hay tiempo de que sean felices y dejen esa odiosidad de lado y les digo AMESE!!!".

Rematando con una foto de las dos Isabellas - su hija y la de Dana - en la cual escribió, "Estas dos isabelitas son nuestra felicidad. Imposible no sentirse agradecidas y enamoradas de la vida".