Camila Recabarren sacó su talento literario y dedicó sincero poema a su polola

Camila Recabarren está totalmente enamorada de Dana Hermosilla, su polola, a quien no deja de demostrar su amor en redes sociales.

Ahora, la ex Miss Chile se puso romántica y le sacó todo su talento literario para dedicarle un sincero mensaje a su pareja, el que publicó en su cuenta de Instagram.

"Amo esta fotografía junto a @de_isabella y su hermosa madre @danahermosilla que me robaron el corazón, le hice un poema. Me da vergüenza, pero aquí se los dejo… ‘Cuando ella apareció en mi vida coincidió justo que dejé el alcohol. Porque se transformó en mi trago favorito y me embriagó de amor. Es una adición que no puedo dejar de consumir. Delicada como una copa de cristal y que te quiebres nunca voy a permitir’. Jajajaja lo intenté. Algo salió ¡¡Faltó mi Isabelita no más en la foto!!", escribió.

"Linda foto y lindo poema", "disfruten su amor!!", "Siempre que sean palabras de amor, todo será bello", "Que son lindas hueon", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de Camila Recabarren.

View this post on Instagram

Amo esta fotografía 😍 junto a @de_isabella y su hermosa madre @danahermosilla que me robaron el corazón, le hice un poema 🙊 me da vergüenza pero aquí se los dejo 🤭 . . .”Cuando ella apareció en mi vida coincidió justo que dejé el alcohol Porque Se transformó en mi trago favorito y me embriagó de amor Es una adición que no puedo dejar de consumir Delicada como una copa de cristal y que te quiebres nunca voy a permitir”.- . . Jajajaja lo intente algo salió 🤗❤️ falto Mi Isabelita nomás en la foto !!!

A post shared by CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) on