Camila Recabarren se enfureció con seguidor ¡Por este comentario!

Camila Recabarren realizó una extensa publicación en su cuenta de Instagram en conmemoración al 11 de septiembre, lo que relacionó con la decisión de la salida de Historia y Educación Física del plan común.

Este mensaje no fue bien recibido por algunos usuarios de la red social, quienes no entendieron la relación entre los dos temas, señalando que la ex Miss Chile hablaba por "moda".

View this post on Instagram

Abrazo a mi hija, un día como hoy, porque hay cientos de mamás que aún no lo pueden hacer. Sin dar un argumento político; sólo quiero mandarles un tremendo abrazo a todas esas personas que un día como hoy, hace 46 años, comenzaron a vivir una tremenda pesadilla que hasta el día de hoy no pueden concluir. No tienen información ni paradero de sus familiares. Insisto no es un tema de política es un tema de empatía ❤🌈 Que esto nunca más vuelva a pasar, y que no volvemos a cometer las atrocidades del pasado. Sin embargo, para eso tenemos que tener memoria, y un país sin “historia” no tiene memoria 🇨🇱

A post shared by CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) on

De hecho, hubo un comentarios que enfureció a Camila Recabarren. Hablamos del usuario @miguethan_rick, quien le comentó: "Eres tan moda".

Esto le molestó a la pareja de Dana Hermosilla, quien no dudó en contestarle: "Deja de seguirme entonces po Gil".