Camila Recabarren y doctora Cordero protagonizan duro round televisivo

No se dieron tregua.

Este martes en “La Mañana de CHV” estaban hablando del conflicto que por estos días tiene en la palestra a la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, y la doctora María Luisa Cordero, quien no dudó en contactarse con el programa matutino lanzando toda su artillería.

“Yo te caigo como ‘patá en el culo’, Camila”, partió diciendo la psiquiatra, a lo que la ex Miss Chile sinceró, Sí, un poquito, es que siento que siempre habla mal de las personas (…) La he visto muchas veces, en muchas entrevistas, y coincido con su opinión muchas veces, pero a veces no lo hace desde el respeto. Ahí es donde muchos se equivocan, no sé, el ‘Pastor’ Soto…”.

Dichos que sacaron de quicio a la doctora Cordero quien manifestó, “No me vas a comparar con el ‘Pastor’ Soto porque ahí sí que te quito el saludo…No, Camilita, lo que pasa es que yo me crié en una casa de unos papás campesinos, con una formación muy aguerrida. ‘Cuando tú respetes a una persona, esa persona te tiene que demostrar que es superior a ti’, pero acá en Chile cualquier pelafustán, grosero, maloliente exige respeto”.

Para luego agregar sin tapujos, “Sabe lo que yo pienso, que ustedes son evangélicos que me tocan el timbre y me quieren convertir al evangelio. ¡Gloria al altísimo! ¡Gloria al pulento! Amén, amén”.

Ante esto Camila no se quedó callada y le rebatió diciendo, “No es por mí, yo ya soy adulta, pero que un niño prenda la tele, o no tan niño y la escucha a usted transmitiendo puras palabras así. Tirarle mierda por tirar a personas X”.

Lo que terminó con la dura defensa de la doctora, “Depende de la definición que tú tengas de tirar fecas, porque estamos en horario matinal de niños y si estás respetando a los niños no digas garabatos, Camilita (…) A ti no más te gusta. El sartén le dice a la olla no me tiznes”.

Video Destacado