¡Campanas de boda! Destacada pareja anuncia que contraerá matrimonio

Tras dos años de relación y un sin número de viajes a su haber, María Gracia Subercaseaux y Walter Méndez anunciaron que contraerán matrimonio.

La fotógrafa y el ex futbolista trasandino se pusieron las argollas y ya tienen fecha para su matrimonio por el civil, el cual será el 29 de febrero del 2020.

Una importante noticia que dio a conocer María Gracia a través de un romántico posteo en su cuenta de Instagram.

"Ayer nos pusimos las argollas, nos dijimos todas las cosas lindas que sentimos de esta relación y fue emocionante. Por supuesto lloré desde que @walde_mendez abrió la boca para hablar", partió diciendo la comunicadora.

Para luego agregar, "Es curioso porque este evento tiene la connotación de compromiso, sin embargo, creo que nos comprometimos mucho antes. Siento que uno sabe cuando es la persona indicada. Hay algo en su mirada, en su corazón, su bondad, su entrega, la seguridad que te hace sentir, la paz y el amor que te da, que no te cabe duda".

Y rematar con , "Adoro este nuevo estado. Adoro ver este anillo en mi mano. Adoro que nuestra ceremonia fue mirando el parque, tomando café y comiendo chocolates y adoro el dedo chueco de arquero!!!".