Canal 13 planea duros cambios para Viña 2020

En el medio del lanzamiento de su parrilla de programación 2019, Canal 13 presentó sus próximos proyectos, entre los que está una nueva edición del Festival de Viña que en 2020 volverá a tener la alianza junto a TVN, donde esperan mejorar su deplorable logística de este año.

El Festival de Viña del Mar 2019 fue uno de los más decepcionantes en cuanto a logística, organización y parrilla de artistas. Sin embargo, seguirá siendo organizado por Canal 13 y TVN.

Por eso, Javier Urrutia, director ejecutivo de la estación de Andrónico Luksic, adelantó algunos detalles sobre la nueva edición del evento musical, además de hablar sobre la pasada versión de febrero.

"Lo que prometimos fue devolver un poquito de glamour al Festival de Viña, que le íbamos a dar un nuevo impulso en audiencia", comenzó para después agregar que "creo que cumplimos, tuvimos un 30% más de audiencia que el último festival".

"Pusimos la vara alta para 2020, y yo creo que vamos a hacer un gran esfuerzo los dos canales", agregó.

Las grandes críticas de parte del público llegó por el tiempo en vender las entradas y los artistas que se presentaron en Viña.

Ante eso, Urrutia enfatizó que "para 2020 yo creo que la parrilla está casi terminada. Sabemos exactamente quiénes van a venir, vamos a poner las entradas en venta muchos meses antes. Creo que vamos a tener un show más impactante que este año".

"Yo trataría de poner todos nuestros esfuerzos para que antes del 18 de septiembre tengamos todo informado, comunicado, cerrado y listo para hacerse", agregó Urrutia, junto con confirmar en que serán dos artistas por día junto a un humorista.