Canal 13 prepara nuevo programa para el mediodía junto a Leo Caprile

El mediodía del 13 se prepara para un giro programático. Un nuevo espacio que reúne concursos, trivia y gastronomía con la conducción de Leo Caprile pondrá a competir las recetas caseras que a todos nos llevan de vuelta a nuestros recuerdos de infancia, de familia y de felicidad hogareña.

Se trata de un formato inédito para la televisión y que en palabras de su animador “nos mostrará preparaciones sencillas que nos vincularán con el disfrutar del comer, el saborear y estar cerca de la gente”.

Leo Caprile cuenta con una extensa carrera en los medios de comunicación de nuestro país, con especial énfasis en la televisión y la radio, destacando por su cercanía con la audiencia, su estilo afable y directo. En Canal 13 ya registra pasos en los años 90’ y mucho más recientemente en el exitoso “Mi nombre es”.

Marcelo Hilsenrad, director de Programación de Canal 13, explica que “Este programa busca ampliar la oferta programática para el público. Es un espacio que entregará entretención de la mano de la cocina que es un tema que resulta muy atractivo, apostando por un formato nuevo e inédito que toca una tecla distinta. Nos alegra mucho estrenar un contenido con este sello en época invernal, y que no afecta a los otros programas del canal”.