¡Capítulo determinante! Una confrontación de alto impacto se espera en “Pacto de Sangre”

En el avance de la teleserie “Pacto de Sangre” se observa el gran despliegue policial que se ha movilizado para liberar a Marco del secuestro en que lo mantenía Roberto. Sorpresas se esperan en un capítulo que promete una gran emoción y suspenso.

El canal 13 ha ofrecido el avance del próximo capítulo de “Pacto de Sangre”, donde se observa la llegada de la policía al local donde Roberto mantenía secuestrado a Marco. Pero la gran interrogante surge porque quien aparece junto a Marco es Benjamín.

Todo da a entender que Benjamín logró encontrarlos antes que los investigadores de la policía y ya había liberado a Marco, pero dejando la incertidumbre de lo que pasó con Roberto, de quien se presume hayan tenido que eliminarlo por conocer el secreto, que en medio de su temor Marco le confesó.

En otra de las escenas del avance se observa a Gabriel junto a Carmen, la mamá de Daniela, generando la duda de la relación que los une, y de lo que podría surgir entre ellos, una vez que Josefa se empeña en seguir unida con Marco.

Mira acá:

Video Destacado